Capitulo 71

217 13 2
                                    

Izuku se encontraba durmiendo de lo mas tranquilo, hasta que en su sueño volvio a aparecer denuevo la extraña figura.

???: Hola -dijo estoico-

Izuku: ¿Eh?, ¿que ocurre ahora?

???: Escuche que vas a ser padre

Izuku: ¿Como sabes eso? -pregunto de forma seria-

???: Porque estoy en tu cabeza -diria apuntando su cabeza- ¡Es gracias a mi que puedes transformarte en titan!

Izuku: ¡¿Eh?! ¡¿Que quieres decir con eso?!

???: Mira, no puedo decirte ahora, pero te lo dire cuando sea tiempo, pero por ahora... ¡despierta!

Izuku desperto de golpe

Izuku: (¿Quien es esa persona? ¿Y porque solo aparece en mi cabeza?)

Izuku tenia muchas preguntas pero no podia distraerse, habia acordado que hiria con sus amigos para hablar lo sucedido con Ochako.

Izuku: (Sera mejor que me apresure o me van a dejar sin cerveza otra vez) -penso mientras iba a alistarse-

En otra parte

Shigaraki estaba viendo los cientos y miles de Nomus en capsulas.

Kurogiri: Tomura, ¿no crees que atacar a una embarazada es algo bajo?

Shigaraki lo volteo a ver molesto.

Shigaraki: ¡Ese mocoso hizo que mataran a mi sensei! -grito-

Kurogiri: Lo se pero... creo que esto es ya ir demasiado lejos...

Shigaraki solto un suspiro mientras cerraba los ojos y luego los abrio.

Shigaraki: Kurogiri, si vuelves a cuestionar lo que tengo planeado hacer -hizo una pausa- te desintegro completamente...

Kurogiri no dijo nada, simplemente vio como Shigaraki se retiraba molesto del lugar.

Shigaraki salio a un lugara abierto, muy lejos de la ciudad.

Shigaraki: Este lugar es perfecto -dijo viendo lo espacioso que era el lugar-

Shigaraki saco una bara con un pico muy afilado y al hacerlo salio un rayo y un gran estruendo.

Shigaraki: (Esto... me gusta...)

-Fin del Capitulo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fin del Capitulo-

Izuku ¡Shinzou Wo Sasageyo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora