Capitulo 66

209 13 1
                                    

Izuku iba corriendo detras del camion y Todoroki se deslizaba por el hielo que este iba creando y se impulsaba gracias a su fuego.

Shoto: Yo atacare por arriba y tuu por abajo

Izuku solo asintio y empezo a correr mas rapido.

En eso notaron que la puerta de atras del camion empezo a abrirse mostrando a Dabi

Izuku: (Que tienen planeado hacer?) -penso seriamente-

Dabi no dijo nada, solo salto del camion mientras sacaba una daga de su bolsillo y se apuñalo con ella.

Izuku: No me digas que...

Entonces Dabi revelo su "verdadera forma"

Entonces Dabi revelo su "verdadera forma"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto: ¿Que es esa cosa?

Izuku: Todoroki, alejate es muy peligroso! -grito- (El titan martillo de guerra)

Dabi: (No siento mi cuerpo, es como si esta "cosa" hiciera lo que se le da la gana)

El titan empezo a formar un gran martillo e intento golpear a Shoto pero Izuku lo detubo con sus manos para que no le hiciera daño a su compañero.

Izuku: (Maldicion, si pega duro)

Shoto: Gracias Midoriya!, yo me encargare del camion y tu de Dabi -dijo retirandose en su hielo-

Izuku intento golpear a Dabi pero este formo otra vez un martillo y lo lanzo contra un edificio, unos niños iban pasando por ahi.

Niño1: Ya quiero ir a ver la pelicula de "El tren infinito" -dijo emocionado-

Niño2: Si, igual yo!

Niño3: Pues vayamos al lugar antes de que se acaben los boletos

Antes de que se pudieran ir, vieron una sombra que se iba agrandando abajo de ellos y cuando voltearon, el edificio estubo apunto de caerles encima.

Pero en eso vieron como llego la heroina Uravity y detuvo el edificio gracias a su quirk Gravedad cero, salvandolos de ser hechos panque.

Niño1: Wow

Niño2: Genial!!! -con estrellitas en los ojos-

Niño3: Gracias Uravity!

Ochako: Salgan de aqui!, estamos en una mision importante

Con Izuku

Este estaba intentando golpear a Dabi pero este lo terminaba golpeando con mazos o martillos

Izuku: (Carajo!, necesito encontrar algun punto debil)

Dabi: (Mi cuerpo no responde, esta cosa ahora toma el control ahora...)

Dabi creo una lanza y se la encajo a Izuku en el estomago haciendo que este escupa sangre.

Con Shoto

Este intentaba acercarse al camion pero los villanos le lanzaban balas o mini misiles y era muy dificil acercarse.

Shoto: A este paso no podre salvarlos, ¿que puedo hacer?

Shoto lanzo dos pilares de hielo con bastante filo y logro darle a 2 llantas mas del camion desastibilisandolo.

Shoto: (Eso no sera suficiente..., twndre que usar mi fuego) -penso este activando su lado de fuego-

Devuelta con Izuku

Izuku estaba muy adolorido, esa lanza en su estomago dolia como los mil demonios.

Izuku: (Tengo que pensar en algo)

En eso Izuku sinto algo detras de el, era un gran ancla con mucho filo.

Izuku: (Un ancla?, que hace aqui?) -se pregunto pero en eso tuvo una idea-

Izuku toma el ancla junto con la gran cadena que la conectaba.

Dabi: (Que tiene planeado hacer?)

Izuku se lanzo al ataque denuevo con el ancla y cadena en mano, Dabi intento golpearlo denuevo pero Izuku logro esquivarlo y empezo a correar alrededor de el confundiendo a Dabi.

Izuku: (Creo que con esto bastara...)

Dabi: (Haga lo que haga, no creo que pueda vencer a este titan)

Dabi intento atacar pero en eso algo raro paso, No podia moverse. Por mas que lo intentara no podia y ahi se dio cuenta de que estaba amarrado por la cadena del ancla.

Izuku: (Bien, hora de acabar con esto)

Izuku tomo la punta de la cadena y empezo a corrar con Dabi siendo arrastrado por esta, entonces llegaron a la orilla del mar e Izuku lanzo el ancla hacia el mar junto con Dabi aun amarrado por la cadena.

En eso Izuku salio de la nuca del titan totalmente exhausto.

Izuku: Carajo... eso si que me ayudo... bueno... necesito des-

No alcanzo a terminar porque se desmayo a ultimo momento.

Con Dabi

Este se encontraba aun cayendo hasta el fondo, sin poder moverse.

Dabi: (Bueno, me merezco esto...)

En eso Dabi perdio el conocimiento y sigui hundiendose en el mar.

Con Shoto

Shoto: Prominence Ice/Burn!!! -grito  lanzando ambos lados de su quirk-

Esto hizo que la caja del camion saliera volando y Shoto uso su hielo para que la maestra junto con los pequeños bo salieran heridos.

Mientras que la parte delantera se desvanecio completamente, porque Kurogiri habia usado uno de sus portales a ultimo minuto para salvar a Tomura.

Shoto: Maldicion!, escaparon -penso este algo enojado, pero luego vio que la caja donde estaban los niños y la maestra aun estaba ahi- Bueno, almenos completamos la mision

-Fin del Capitulo-

Izuku ¡Shinzou Wo Sasageyo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora