Habían pasado 2 horas desde que salió a patrullar después de la escuela, solo atrapó unos ladrones y más.
Peter: Que día más aburrido, no hay nada interesante — Dijo comiéndose un churro
???: ¿Yo no soy interesante?
Peter: Oh N-n-no, no digo qu-
???: Tranquilo Peter, solo venia a buscarte y preguntarte que si querías ser parte de los Vengadores
Peter: Pues claro que si!, ¿cuando puedo ir, Señorita Danvers?
Carol: Si puedes mañana, y dime Carol.
Peter: Oh si claro, Carol
Carol: me alegra que te unas, bueno me tengo que ir, tengo que arreglar unas cosas pendientes, Adiós Peter.
Peter: Adiós Carol!
Carol se va y a Peter se le activa su Sentido Arácnido, se da cuenta de qué hay algo que está causando estragos. Peter va y se da cuenta que es Rhino.
Mientras tanto en la Base de los Vengadores
Carol llega y reúne a todos y les cuenta que va a venir un nuevo recluta, todos se quedan sorprendidos y prenguntan quien es.
Carol: Spider-Man!
Todos se alegran ya que es muy buen recluta ya que derrotó al Capitán America cuerpo a cuerpo y detuvo el brazo de Bucky sin ningún problema, además que derrotó al Buitre sin su traje tecnológico.
A Wanda le daba un poco igual ya que aún no superaba la muerte de Visión.
Scott: A mi me agrada el tipo araña, yo digo que es buen recluta.
En eso la tele se enciende y muestran las noticias de un hombre rinoceronte y Spider-Man llegando a la escena. Todos vieron la pantalla y se quedaron viendo.
Mientras tanto con Spider-Man...
Spider-Man llega a la escena y ve a Rhino. Spider-Man agarra un megáfono y dice:
Spider-Man: En nombre de todas las personas de Nueva York y de todos los rinocerontes del mundo, te ordeno que subas esas patas mecánicas ahora.
Rhino: Nunca!, Yo te aplasto!, Yo te destruyo!
Spider-Man: ¿Quieres que vaya para que puedas matarme?
Rhino: Siii!
Spider-Man: Bueno ya voy *lanza el megáfono hacia atras*
Spider-Man se lanza y agarra una tapa de alcantarilla y golpea los misiles que Rhino le lanza y destruyea el cuerno de Rhino de un solo golpe con la tapa de alcantarilla. Spider-Man rompe la armadura y lanza a Rhino a otro lado colgado para que los policías lo arresten.
En la base de los Vengadores
Todos se quedan impresionados por la increíble fuerza del Arácnido, incluso Wanda.
Scott: Les dije que era buen recluta!
Carol: Claro que es buen recluta.
Wanda: Se ve que es bueno.
Mientras tanto con Peter
Peter: ¿Como es que ese Rinoceronte mecánico logró escapar de la cárcel tan rápido? *dijo sobándose el brazo derecho ya que le duele*
Peter: Oh cierto tengo que comentarle a la Tía May que mañana iré con los Vengadores
Peter baja con la Tía May que estaba preparando la cena.
Peter: Tia May!, tengo que darte una noticia muy importante...
Tía May: Dime Pete.
Peter: Me mudaré con los Vengadores...
La Tía May se queda impresionada.
Tía May: Que bien, Pete. Eso es increíble!
Peter: Lo seee!!!, me mudaré con los Vengadores, eso es impresionante
Tía May: Ve a prepara tus maletas, corre!
Peter: Claro, May
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch
Science FictionPeter Parker un muchacho de Queens de 17 años. Wanda Maximoff una muchacha de Sokovia de 18 años.