(<3)
Narrador Omnisciente
Al día siguiente
Son TN madrugó más de lo normal para dirigirse a la cafetería más cercana.
Sabía que estaba abierta ya que siempre solía pasar por ahí cuando iba al instituto.
No solía haber nadie más que la dueña, era bastante temprano y es verdad que no creía que fueran a atenderla.
Pero lo iba a intentar al menos.
—Buenos días—trató de ser más agradable, tal y como le aconsejó Heejin.
—Oh...Buenos días—se sorprendió la mujer y la miraba curiosa—¿Te puedo ayudar en algo?—sonrió levemente.
—Y-Yo...Bueno—aplanó sus labios, le daba un poco de vergüenza hablar con aquella mujer aunque era muy amable—¿Puedo pedir algo?—preguntó mirando las máquinas de café.
—Oh...¿Quieres café?—cuestionó.
—No exactamente...Me gustaría comprar dos chocolates calientes pero no muy espesos—habló tímidamente—Aunque...Bueno si no es molestia—sonrió un poco.
TN tuvo suerte de que a la señora le hubiera agradado y parecido gracioso o enternecedor su actitud, entonces decidió prepararle su orden.
Son se sentó en la barra mientras observaba a la mujer trabajar.
—¿Puedo preguntar para quién es el segundo chocolate?¿O es que te gusta mucho?—preguntó sonriente sin mirarla.
—Bueno, me gusta una persona y quería tener un detalle—sonrió levemente Son, entonces miró la hora, iba un poco justa hasta el lugar donde había quedado con Heejin.
Quería tener un detalle con ella y además pasar más tiempo juntas antes de entrar al instituto.
—Es muy bonito por tu parte—le acercó los chocolates la mujer—Seguramente le guste—sonrió.
TN asintió también con una sonrisa y pagó a la mujer, como iba un poco tarde comenzó a andar rápido pero con cuidado de no tirar las bebidas.
Hacía frío por la mañana, así que sería algo que ambas agradecerían.
Aunque lo mismo luego el sabor les repitiera a lo largo del día, pero TN compró chicles.
—Hola...Heejin—sonrió TN cuando llegó a su lado.
—Hola TN-ah—saludó muy alegre su contraria.
—Esto es para ti—le tendió un chocolate, el que más caliente estaba.
—¿Qué es?—sonrió mientras se acercaba la bebida a la nariz, aspiró su aroma y la abrazó muy enérgicamente.
—¡Gracias!—apretó el agarre—Muchas gracias TN, es muy bonito, además me gusta mucho el chocolate—murmuró sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Loved || Heejin y tú
Фанфик«Debo haberte amado de verdad, Jeon Heejin» 𑁍 ➪Fem reader ➪Contenido LGBT+ ➪Historia 100% mía ➪No permitidos plagios ni adaptaciones sin consentimiento ©dustInDdirt ♡