(holaa después de mucho tiempo he releído la historia y trataré de seguir la historia y no decepcionaros, un beso a los que seguís la historia desde hace mucho
os agradecería si comentáis <3)Narrador Omnisciente
Después de tantos días, finalmente llegó febrero.
Para TN y Heejin esos cinco meses pasaron increíblemente rápidos, habían estado bastante liadas con los exámenes, trabajos y sus propios sentimientos.
El concurso tenía lugar en mayo, por lo tanto tenían algo de tiempo por delante aunque ya sabían que no lo tendrían para nada fácil.
Por otro lado, Wooseok había perdido algo de interés en Heejin, conoció a una chica de la clase de 1 de Bachillerato A y parecía que tenían algo.
Im Nayeon dejó de insistirle a TN, sabía que había sido muy impulsiva y su reputación se manchó notablemente al haberse inventado y esparcido rumores ya que todos se enteraron de que eran completamente falsos, se dedicó a concentrarse en sus estudios y en su grupo.
Jungkook siguió pendiente de su hermana pequeña, junto a Taehyung, ambos notaban lo alegre que ella se encontraba con la compañía de Son y se alegraban bastante de verla de tal modo.
Song Minho fue expulsado en diciembre ya que tuvo una pelea con otro chico de su clase y finalmente consiguieron expulsarle, cosa que sorprendió a todos los alumnos ya que su familia tenía influencia en el instituto.
A muchos kilómetros de distancia, Hyejoo y Chaewon habían conseguido alquilar un apartamento y mientras buscaban otras alternativas para seguir sus estudios, trabajaban para poder seguir allí.Era cansado pero se encontraban muy felices por estar juntas.
Hyunjin y Yerim continuaban con su vida, quedaban con el resto de sus amigas y estudiaban, aunque recientemente habían conocido a una chica que iba al club de cocina, Jung Jinsol, quien logró llevarse genial con Hyunjin ya que su especialidad era hornear pan.
Younghyun, por su parte, sabía que tenía complicado tener algo con Heejin, había estado con algunas chicas del instituto ya que ligaba mucho pero era todo muy informal y nada serio.
Heejin y TN seguían quedando, de vez en cuando estudiaban juntas, otras veces componían, incluso Heejin esperaba a que TN terminará su turno en la cafetería.
Ambas sentían algo especial por ello se sentían muy cómodas entre ellas, a diferencia de TN, Heejin sabía los sentimientos de ambas pero le avergonzaba hacer cualquier movimiento así que por el momento trató de seguir tal y como estaban.14 de febrero
San Valentín
Todos los alumnos, o la gran mayoría, estaban emocionados e impacientes por saber qué organizaría el centro ya que siempre solían hacer algo en los "días especiales".
El consejo estudiantil había decidido este año, hacer de mensajeros.
La actividad consistía en que los alumnos que quisieran, escribirían cartas anónimas, obviamente con intenciones de confesarse o confesar algo a otros alumnos, y que los del consejo estudiantil entregaran las cartas a sus respectivos correspondientes.En las mesas donde recogían las cartas, se encontraban Lee Taeyong de primero junto con Christopher Bang, conocido como Bang Chan y Shin Ryujin de segundo de bachillerato.
Cubrían el primer turno y al principio se encontraban expectantes de ver cuántas personas se acercaban a participar, Bang Chan y Ryujin se encontraban bastante animados mientras que Taeyong estaba más serio debido a que estaba súper cansado, cosa que hizo reír a sus mayores.
ESTÁS LEYENDO
Loved || Heejin y tú
Fanfic«Debo haberte amado de verdad, Jeon Heejin» 𑁍 ➪Fem reader ➪Contenido LGBT+ ➪Historia 100% mía ➪No permitidos plagios ni adaptaciones sin consentimiento ©dustInDdirt ♡