Capítulo 9

477 80 6
                                    

(<3)

Narrador Omnisciente

La semana siguiente

TN y Heejin terminaron el ritmo de “No song without you", lo que hizo que tardaran más en acabar la canción.

Les gustó mucho el resultado.

También se dieron los números de teléfono para cuándo tuvieran que quedar o algo parecido.

Y aunque no lo admitieran en voz alta, a ambas les gustaba disfrutar la compañía de su contraria y componer canciones juntas.

Jeon, por su lado, otras veces intentó componer canciones ella sola.

Pero nunca llegó a inspirarse o a terminar alguna canción.

Además de que nunca le terminaron de gustar.

Por otro lado, TN nunca había escrito alguna canción.

Cuando compuso por primera vez, junto a Heejin.
Recordó las palabras de su padre.

★☆★

TN—dijo mientras dejaba de tocar.

La pequeña Son, que estaba observando con mucha atención cómo su padre le enseñaba a tocar la guitarra, lo miró curiosa.

Había muchas tardes en las que TN se la pasaba con su padre tocando la guitarra, y Hyejoo con su madre ya que les gustaba mucho la repostería.

Dime—sonrió alegre.

Tienes mucho talento—acarició su cabeza dulcemente—Si te lo propones y te sigue gustando...Podrás componer muy buenas canciones y si te dedicas a ello, lograr muchas cosas—sonrió enternecido.

¿Como cuales?—preguntó.

Podrías cantar y tocar la guitarra por muchísimos años, sacar discos y convertirte en una cantante—explicó.

Pero no tengo una guitarra—hizo una mueca algo triste.

Si algún día falto, todas las que tengo serán tuyas—sonrió.

★☆★

Cuando se enteraron de que sus padres habían fallecido, TN ya sabía tocar la guitarra.

Su padre apreciaba mucho la rapidez con la que aprendió y disfrutaba pasar tiempo con TN tocando la guitarra.

Su tía, la hermana de su padre que se hizo cargo de ambas y más tarde de Hyejoo, se quedó dos de las guitarras que tenía su difunto hermano.

En ese momento TN se enfadó.

Esas guitarras eran suyas.

Pero no podía protestar, no la iban a hacer caso.

Por suerte pudo esconder una, y más tarde llevársela consigo.

Entonces cuando TN creció, no volvió a pensar en tocar la guitarra.

Simplemente porque se acordaba de aquellos momentos y no se atrevía.

Tenía miedo.

Y los echaba de menos.

Entonces es cuando apareció Heejin, junto al profesor Kwon.

Su padre tenía razón.

Podía componer canciones.

Sonrió al recordarlo.

La herida no estaba abierta, les recordaba a menudo, cuando se sentía sola.

Aunque la herida de había hecho un poco más grande por la falta de Hyejoo.

Loved || Heejin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora