ME REHUSO

3.3K 81 11
                                    

POV pedri

Ver a Maddie y Mount tan pegaditos me estresa, no se no me acaba de convencer el hecho de que estén juntos. Intento acercarme a Maddie para hablar con ella pero se aleja de mi. Se que tiene razones como para odiarme pero intento arreglar las Cosas y no puedo. En cuanto me enteré de que Mason nos invitaba a un crucero para sorprender a Maddie y no me lo pensé dos veces, aún que Mason no me cayera muy bien entendió que podría ir.

Ellos dos se habían ido a la habitación y yo estaba en la mia, nada más pensar en lo que deben estar haciendo me entran escalofríos.

Voy a la habitación de unai para pasar el rato hasta que es la hora de ir a cenar, y cenamos todos juntos.

Y decidimos volver a la discoteca pero solo a bailar, ya que no queríamos ir pedo, ya que dentro de unos 3 días nos íbamos y si nos poníamos mal todos los dias acabaríamos mal.

Llegamos y estaba puesta la canción 'tú' de myke Towers.

-yo no te olvido te quiero conmigo, sabes que es mejor en vivo, y que no podemos ser solo amigos terminamos desvestidos.- cantaba en voz baja mirando a Maddie.

me rehuso, no, no por favor.

-dime como le explicó a mi destino que ya no estás ahí.

- sin mirar atrás sin buscar a nadie más solo quiero estar contigo uoh, si no te tengo aquí conmigo yo no quiero ser tu amigo, porque tú eres mi camino uoh, y yo solo quiero estar junto a ti nena por favor entiéndelo, solo dame tu mano y confía en mí si te pierdes solo sigue mi voz. - veía como Maddie cantaba eso cerca de Mason y Mason solo le sonreía.

decidi acercarme a Maddie y pedirle poder hablar con ella.

-maddie, podemos hablar un momento.

-ehh vale.

Pov Mason Mount.

Me gusta bastante Maddie y no lo voy a negar, es una chica de 100 💯 y tenerla siempre apoyándome conmigo es de lo mejor que uno puede tener.

Estábamos en la discoteca bailando y se le acerca pedri para pedirle hablar, en cierto caos lo entiendo, tienen que hablar las cosas, ya que no se han dirigido la.palabra desde que el se fue a Tokio.

Sonaba chosen

-Girl, you chosen, fuck it up when you bust wide open
It's a ocean, I'm just imposin'
That you give it to me and just me only, yeah (sheesh)
Girl, you chosen, fuck it up when you bust wide open
It's a ocean, I'm just imposin'
That you give it to me and just me only- tarareaba yo.

En cuanto pedri y Maddie acabaron de hablar se acercó a mí. Y me dijo que todo estaba bien entre ellos dándome un beso en la boca, a lo que yo se lo correspondí

---------------
Aclaraciones para la gente que me dice que todo el mundo quiere que Maddie vuelva con pedri, que vuelvan porfavor, etc..
Vosotros cuando os peleaís con alguien la cuesta perdonarle pues es lo mismo, dejar tiempo a que vuelvan. Mientras tanto a Maddie la cuida de puta madre Mason, que también me gusta igual que pedri, debéis entender que ha veces hay que darse un tiempo para luego volver mejor que nunca, mirar a Griezmann, que en el Atleti era un crack, fichó por el Barça y no se ve mucho de él, pero en cambio el partido de hoy a sido 🤯, un tiempo hay veces que es mejor que seguir con problemas encima.
Un kisss.

No va a malas ehh. 💘

~d~

ENTRE NOSOTROS | Pedri González LópezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora