Estaba haciendo la fila para el autobús que nos llevaría al campamento, ya habían subido mi bolso y me quede con mi mochila en la espalda mientras subía estaba buscando un asiento, fui hasta atrás y una pelirroja me ofreció sentarme al lado de ella.
Soy Ziggy Berman- me dijo y me sonrió- Soy Tn Schmidt- le respondí y escuchamos como empezaron cerrar las puertas y los más grandes se terminaban de sentar- esos son los supervisores, mi hermana Cindy es una de ellas con su novio Tommy- y me señaló a los dos centados hablando de quien sabe que - Que raro alguien de Shadyside siendo supervisor - le dije mientras veía como arranca el autobus - sip, lo se me - respondió.
Estuvimos hablando y teníamos bastantes cosas en común y de un momento a otro llegamos al campamento.
Empezamos a bajar y fuimos a buscar nuestros bolsos y luego ver cuál es nuestra cabaña.
Fuimos con un supervisor de pelo negro, que estaba hablando con otro chico con pelo más claro y alto que el, se veía lindo.Hola-Dijo Ziggy- Queriamos saber cual era nuestra cabaña ? - pregunto y al instante nos respondió el de pelo negro- Si,seguro ¿me dan sus nombres ?
Ziggy Berman y Tn Schmidt -le respondí y empezó a chequear una lista -La cabaña cinco la van a compartir con una chica que se llama Chiara - nos respondió con una sonrisa - Gracias- le respondimos y nos fuimos buscar nuestra cabaña, nos costó un poco pero la encontramos.
Una vez que entramos estaba una chica rubia con corte de pelo rebajado y un collar de hongo.
Nos llevamos bien todas ya que hablamos mientras guardamos todas nuestras cosas y luego de que terminamos,Chiara se fue a quien sabe donde y luego de unos 15 min entró la Cindy la hermana de Ziggy.Hola - nos saludo, no llegué a responder por que Ziggy me irrumpió- ¿Que haces acá? - pregunto y la miro con una mirada sospechosa.
Nada, solo quería ver como estaban - respondió- Ok - exclamó Ziggy y quedamos en un silencio incomo -Bueno...cuando terminen vengan a cenar al comedor su otra compañera ya esta allá- nos dijo y se fue.Un rato después yo fui sola por que Ziggy dijo que iría más tarde.
Estaba caminando y vi que se me acercó alguien.Era
ESTÁS LEYENDO
Will Goode //Fear street
RandomTn viene de Shadyside, sus papás se separaron justo antes de que empiece el verano ella se quedó en Shadyside con su mamá y su papá se fue a Sunnyvale. La mamá de ella decidió mandarla a un campamento ella ya tenía algunas amigas que iban a ir así...