Me desperté y fui caminando al comedor y me cruze con Will.
Mañana van a empezar las clase - me informo mientras me seguía el paso - Voy a estar ahí - le dije para mirarlo y sonreírle -Bien - dijo y seguimos caminando - A que hora es ? - pregunte - justo después de almorzar -me respondió y me sonrió, para eso ya habíamos llegado y me senté en la mesa de Shadyside con Chiara y Ziggy.
Por que hablabas con Will? - pregunto Ziggy- A- nada solo pensó verme ayer a la noche en la cocina, pero se lo negue- le respondí, no creo que les guste la idea de que me esté "llevando bien" con Wil.
Después de desayunar con las chicas fuimos a ver el bosque hasta la hora de almorzar y después las chicas se fueron a quien sabe donde y yo decidí ir a explorar la otra parte del bosque que no vi a la mañana entre todo eso me cruze con Will y me estuvo acompañando.Como estas - me pregunto -Bien, y voz ?- le devolví la pregunta - Bastante bien, que haces en esta parte del bosque ?- me pregunto - nada, solo chusmeando- le respondí- Sabias que la curiosidad mato al gato - me dijo Will - y que me puede pasar acá? - le pregunté desafiante -Dicen que por acá estaba la cabaña de la bruja y que cerca de ahí secultaba los cuerpos de sus víctimas- me dijo - si, claro - le respondí para este entonces me puse a bajar un montículo de tierra que había en el camino, toda hiba bien hasta que escuche el grito de Will.
Subí rápido pero no encontré a nadie, era puro silencio hasta que de la nada vi como Will salió de la nada gritó y me asusté haciendo que retroceda unos pasos - que te pasa ?!?!pensé que te caíste- le dije enojada, mientra el se reía- fue muy gracioso - dijo mientras se terminaba de reír- tenemos que empezar a volver haci merendamos- me dice y emprendemos comino al campamento cuando llegamos me fui directo al comedor y me senté con Ziggy y Chiara.Donde estaban? -le pregunté- Sabias que hay un lugar lleno de bichos y serpiente en el campamento - me dijo Chiara - Hay que asco esas cosa me dan fobia - dije se ve que por alguna razón una chica de Sunnyvale me escuchó- Hay pobre le dan miedo los insectos pero viene a un campamento de verano, que triste- dijo la chica yo la mira mal, la verdad nunca me había caído alguien tan mal en tan poco tiempo- Y? Que tiene ? - le respondió Ziggy y la miro mal al igual que Chiara Shelia deja de buscar peleas - le dijo Nick y se fue.
Nos quedamos hablando mal de ella hasta la cena y después nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Will Goode //Fear street
RandomTn viene de Shadyside, sus papás se separaron justo antes de que empiece el verano ella se quedó en Shadyside con su mamá y su papá se fue a Sunnyvale. La mamá de ella decidió mandarla a un campamento ella ya tenía algunas amigas que iban a ir así...