hola

239 13 0
                                    

Cuando llegue a mi cabaña me cambié y me fui al comedor me senté con Ziggy y Chiara, nos pusimos a hablar de cómo fue nuestro dia.
Cuando terminamos de comer fuimos a nuestra cabaña y nos quedamos hablando hasta las doce.

Mierda- dijo Ziggy mirando el reloj que estaba en la mesita de luz - que pasa? -le preguntepregunté- ya son las doce -  me dijo y ahí me di cuenta que si vienen a supervisar la cabaña nos van a retar -mierda apaguen esa luz -dije señalan do la lámpara prendida -y vayamos a hacernos las dormidas, después seguimos hablando.

Cuando Chiara fua a apagar la lámpara se escucharon pasos en la entrada, una vez que Chiara apagó la luz nos fuimos a acostar rápido y una vez que todas estábamos dormidas escuchamos como alguien entraba abrí un poco los ojos para ver quien era, vi a Cindy entrar vio primero la cama de Chiara y luego se fue a la de Ziggy ahí cerré los ojos ya que si se iva a dar cuenta que estaba despierta.

Pude sentir como Cindy se acercó a mi cama y luego escuché sus pasos irse hasta la puerta, una vez que salió esperamos un rato a que se aleje de la cabaña y nos levantamos, seguimos hablando hasta alta horas de la noche hasta que nos quedáramos dormidas en el sillón de la cabaña.

Me levanté y fui a cambiarme me lavé los dientes y fui a ver la hora todo hiba bien hasta que mi di cuenta de que eran las 12:30 robamos a llegar tarde a la clase de arqueria. Mierda. Fui corriendo hasta el sillón pero antes agarre un vaso de agua y se los tire encima.

Pero que te pasa nena?!?!?!- Me gritó Ziggy y le respondí- Vamos a llegar tarde, levántesen y apuren un poco- le dije y salí de ahí para buscar un libro que hiba a leer a la tarde - pute - me dijo Chiara mientras se levantaba.

Luego de un rato fuimos corriendo al campo de arquería pero la boluda de Ziggy se llevó puesta a Sheila.

Hay salí de acá sangre sucia - le dijo soooooo mentira no le dijo eso me estoy confundiendo con Harry Potter WVJQIQQ

Fíjate por donde vas tarada- luego de eso procedió a empujarla cayo al piso y Chiara la ayudó a levantar ( era obvio que le tenía más favoritismos a Ziggy) decidimos no darle bola y seguir corriendo hasta a el campo de arquería,  cuando pudimos llegar al campo llegamos justo a tiempo.

Paso bastante rápido después de eso me dirijo al bosque para leer uno de mis libro favoritos Little Women (Mujercitas) (se los recomiendo pero si no lo quieren leer vean la película de 2019 es muuuuuuuy buena y me hace llorar cada vez que la veo) me siento de bajo  de un árbol y empiezo mi lectura no se cuanto tiempo paso pero había avanzado bastantes capítulos.

Luego de un rato salí de mi propio mundo y pude divisar a la distancia al mismísimo Goode besandose con Shelia , imagínense yo sentada tranquila mente y ver a Nick Goode comiéndose a Shelia, ¡una campista y un supervisor! Que asco me levanté y fui caminando hasta el lago había algunos chico más pequeños contando una historia de terror para asustar a sus compañeros, se trataba de un señor que agarraba chicas de noche y las ahogaba en el lago que estaba enfrente mío, es una ridiculez por que cteenrian en esas cosas ni siquiera saben si paso lo mismo es con la leyenda de Sarah Fier que vuelve loca a la gente y que maldijo el pueblo de Shadyside, que estupidez.

Luego de que no me pude concentrarme me fui de nuevo al campamento y me preparé para la caminata en caballo con Will, luego de que me cambié y tomé un poco de jugo ya que me moría de sed fui con Will a ver los caballos antes de la clase.
Llegamos a un establo y empezó a acariciar a un caballo negro -queres dar un paseo - dijo para dirigirme la mirada y sonreír - Pero tenes una clase en diez minutos -le respondo, ya que se que si falta seguro lo retan - No importa- Dijo- No querés divertirte un poco?- ¿Le di doble sentido a la frase que dijo? La respuesta es si, pero que importa a la mierda- Mientras no me metas en problemas - Me sonrio y agarro mi mano me llevo hasta un caballo me ayudó a subir y luego el se subió al suyo y empezamos a andar por un camino hermoso y con mucha luz.

Llegamos a un establo y empezó a acariciar a un caballo negro -queres dar un paseo - dijo para dirigirme la mirada y sonreír - Pero tenes una clase en diez minutos -le respondo, ya que se que si falta seguro lo retan - No importa- Dijo- No querés ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Para que se den una idea)

Hablamos de muchas cosas hasta donde llegamos a un punto del bosque donde ató los caballos a un lado y nos sentamos a hablar, de seguro ya habían  pasado horas desde su clase pero se ve que no le importaba, para cuando ya estábamos bostezando y sintiéndonos cansados vimos que ya estaba anochasiendo - Querés volver? - me pregunto- Tenemos que volver?- le respondí - No, si no querés- me dio una sonrisa y se fue acercando a mi, estábamos muy cerca....

Narra Wil. G

No lo pensé ni un segundo, no dejaría que se alejara solo la besé.
Sus labios eran carnosos y suaves a la misma vez.

Nara TN o _______

Me besó y duró unos minutos hasta que los páramos por falta de aire ( puto aire) nos que damos viendo un rato y el rompió el silencio - Vamos a pasear?- me pregunto - Sip- le respondo y me ayuda a levantarme y caminamos por el bosque y cualquier adulto pensará es peligroso pero la verdad no era peligroso, para nada era hermoso seguimos hablando y cada tanto Will me besaba de la nada pero no molestaba (😏) luego de un rato volvimos a donde dejamos los caballos y volvimos al campamento me habré perdido de la cena pero pude besar a Will Goode más de una vez y sonará cursi pero me fascinaba.

Legue a mi cabaña y me tire sobre mi cama y pensé sobre todas las cosas que pasaron hoy. Y luego me di cuenta.

Bese a Will Will Goode y me gusto. Que mierda.

Eso era otra cosa para procesar y otra cosa para pensar era Sobre Shelia y Nick hoy, se lo tuviese que decir a las chicas pero se que Chiara esta bastante enganchada con Nick y entre que Chira está enganchada y que Ziggy lo odia me decido por decir celos pero no ahora mañana en el desayuno por que la verdad me muero del sueño
_________________________________________

Hellooooooo volví este capítulo es más largo de lo que suelo hacer pero bueno acá esta dejen ideas en los comentarios.

Will Goode //Fear street Donde viven las historias. Descúbrelo ahora