Me desperté y fui a desayunar cuando llegue ya estaban Ziggy y Chiara y nos pusimos a hablar de que hibamos a hacer ese día.
Las chicas querían hacer arqueria yo también así que decidimos ir las tres juntas.
Una vez que terminamos de desayunar nos dijeron que el tiempo entre el Desayuno al Almuerzo era libre así que nos fuimos a pasear por ahí en el bosque estuvimos hablando y boludeando.
Mientras caminábamos Chira se subió a un árbol que estaba caído y se resbaló con Ziggy nos cagamos de risa mientras Chiara se levantaba y se reía al mismo tiempo.
Después de un rato fuimos a almorzar y Ziggy se pelio con una de Sunnyvale creo que se llamaba Shelia, le llamaron la atención pero como estaba su hermana no le pusieron un castigo.Terminamos de comer y nos fuimos a la clase de arqueria, cuando llegamos estaban alguno de Sunnyvale y Nick y Will Goode esperando a más personas.
Empezó la clase y esa tal Shelia le estaba llendob re mal al principio piso caca de perro y se puso a gritar como loca despues erro con todas las flechas la verdad paracia u a boluda tratando de usar un arco.Despues de esa clase la chica quisieron ir al lugar de Ciencia y Naturaleza (vieron el lugar con un montón de bichos y todo eso) y yo me fui a andar en caballo con Goode.
Cuando llegue no había tanta gente lo que me gusto por que los demás campistas aveces fastidiaban demasiado.Sabias que por venir a andar en caballo me voy a perder la merienda¿no? - le dije a Goode mientras él acariciaba a un caballo negro- Te pareces a una nena de 5 años cuando decís eso- me respondió dio - Ja- Ja- Ja- mira como me rio- le dije sarcásticamente, el se río por lo bajo y llamo a los demás para empezar a andar.
Cuando casi todos se terminaban de subir a sus caballos yo seguía lidiando con el caballo blanco que me dieron.
1. Me da miedo que me tire o me pegue una patada.
2.Nunca supe como montar un caballo.
3. Seguro parezco tarada.Will se acercó y me ayudó y una vez ya arriba del caballo el empezó a avanzar arriba de su caballo el hiba al lado mío y yo veía la nada misma.
Vez- dice Will y me mira -No es tan malo andar a caballo.
Es verdad - le respondo- no es tan malo.
Hablamos toda la tarde y encontramos cosas en común después volvimos para la cena.
Me estaba tratando de bajar de mi caballo y no podía así que Will se acercó a ayudarme cuando por fin pude bajarme quede muy cerca de él y me estaba sosteniendo por la espalda haciendo que quede pegada a el.
Me puse nerviosa y dije - Me tengo que ir a cenar chau- saliendo corriendo hacia mi cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Will Goode //Fear street
RandomTn viene de Shadyside, sus papás se separaron justo antes de que empiece el verano ella se quedó en Shadyside con su mamá y su papá se fue a Sunnyvale. La mamá de ella decidió mandarla a un campamento ella ya tenía algunas amigas que iban a ir así...