AHORA TODO el grupo se encontraba en la casa de los Johnson debatiendo por lo que había pasado recién.—No tiene sentido. Es imposible. Las balas no la detuvieron—Hablaba Sam nerviosa.
—Que gran observación—Dijo Kate sarcastícamente.
—¿Quién carajos era?—Preguntó Deena mientras caminaba de lado a lado.
—¿Cómo rayos iba a saber? ¡Yo no sé! ¡Era guapa! ¡La perra parecía normal!—Objeto Simón.
—¡Dios! ¡Las perras normales no sangran sangre negra!—Exclamó Jazmín con enfadó.
—¡Pues...era guapa y normal hasta que me atacó con una maldita navaja!
Josh el cual estaba escuchando todo en silencio levanto la cabeza—. ¿Qué? ¿Navaja?—Preguntó titubeando.
—Sí, como las antiguas de barbero o, en este caso para cortarse las...—Simón se vio interrumpido por Josh.
—Venas—Interrumpió Josh—. Se cortó las venas.
Todos miraron confundidos a Josh, la única que parecía tomarlo en serio era Jazmín la cual ya sabía de ese tema.
—¿Ella cantaba algo? ¿Cantaba una canción? ¿Cómo una vieja? ¿Una vieja canción?—Preguntaba Josh mirando a Simón.
—Dios mió, Rain Man, ¿Cómo sabías eso?
Todos habían seguido a Josh al sótano.
Al llegar Josh sacó un periódico antiguo que decía ; "chica rebana a sus amigos".
—Ella es Ruby Lane—Josh les señaló el periódico—. La chica que te atacó.
—¡No es cierto!—Simón estaba sorprendido.
—Ella cantaba cuando mató a su novio, amigos, y luegó se suicidó, se cortó las venas.
—Yo la reconocí—Habló Jazmín sin mirar a sus amigos. Todos la miraron confundidos.— P-por unos periódicos antiguos, creí que si les decía me tomarían por loca.
Todos compartieron miradas sorprendidos.
—Dios. ¿Por qué no salió en las noticias?—Preguntó Kate aún sorprendida.
—Porque pasó hace treinta años. 1965—Respondió Josh.
Todos miraron sorprendidos a Josh.
Luego Josh se volvió a levantar y caminó a la pared para arrancar más periódicos.
—Ruby es una asesina de Shadyside, como el de la máscara—Explicó Josh—. Escuchen, Ryan Torres. Aquí, 1978; Hace dieciséis años. "Loco enmascarado mato a muchos adolescentes en"...—Josh estaba leyendo el artículo pero Kate lo interrumpió.
—El Campamento Nightwing. Si, mi tía estuvo ahí. Jodió a mi familia por mucho tiempo.
—La mía igual —Habló Jazmín mirando el periódico detalladamente— La internaron en un psiquiátrico después de la masacre.
—1950—Josh volvió a poner un periódico—. Harry Rooker, el lechero local mata amas de casa. 1935, el asesino Humpty Dumpty. En 1922, Billy Barker. 1904,destripador de niñas. Y más y más. Pasa en Shadyside una y otra vez, gente normal se vuelve loca.
Jazmín vió por rabillo del ojo a Simón tomar una foto de un hombre sin ojos.
—Dios...—Murmuró Simón al ver la foto—. Miren a este tipo.
Jazmín de un momento a otro arrebato la hoja que sostenía Simón.
—Es el pastor, Cyrus Miller. Del año 1666—La rubia por primera vez miro a sus amigos—. Fue el primer registrado, mataba niños y les arrancaba los ojos.
Sam se levantó de golpe para ir al baño seguida de Deena.
—Nada de esto es al azar—Josh lanzó a la mesa una foto de una mujer ahorcada en un árbol—. Es Sarah Fier : convierte a los locales en asesinos.
—¿De verdad crees en eso?—Preguntó Kate aún sin creerle—. Digo...nadie cree que la bruja es real.
—Si...—Habló Simón dándole la razón a Kate—. Las niñeras lo inventaron para asustar a los niños.
—No, No Escuchen; En 1666,Sarah Fier fue ahorcada por brujería—Interrumpió Josh—. Cierto, Pero desde que fue ejecutada, poseé a las personas y los convirtiendolas en asesinas para vengarse de la ciudad.
—Como la vieja rima—Razóno Simón.
—Sí,sí.
—"En su último suspiro, la bruja escapó de su destino, Al cortarse la mano, se quedó en este plano. De su tumba revivió y a todo el mundo esclavizó". —Recordó Simón sorprendido.
—Sí, exacto. ¿Entienden lo qué está pasando? Todo esto prueba que Shadyside no es solamente una de locos. ¡Todas las masacres están conectadas con Sarah Fier! ¡La maldición es real!—Josh se paró del asiento.
—Supongamos que la bruja poseé a las personas por una enferma venganza,no es igual a lo del centro comercial. Algo diferente nos está pasando, algo mucho peor. Tenemos dos de sus asesinos buscandonos, y ambos están muertos. ¿Por qué se enojo con nosotros?.—Preguntó Kate.
—La vi—Habló una voz detrás del grupo,Era Sam.—Anoche,yo no...No sé.Creí que era por el golpe.Era...Era ella.Vi a la bruja.
—Tienen que estar de broma.—Jazmín no podía creer que todo lo del asunto de la supuesta "bruja" era real.
holaa, aquí esta el cap 5 de brutal !!!no se olviden de votar y comentar <33
Atte Bel
ESTÁS LEYENDO
brutal . . . fear street
Fanfiction## 000. 𝐁𝐑𝐔𝐓𝐀𝐋 🪐 .・゜゜・¡Dios!,es brutal aquí afuera .・゜-: ✧ :- 🪓 Donde el destino de Jazmín McElroy queda en manos de una bruja 1994-1978-1666━𝖻𝖺𝗌𝖾𝖽 𝗈𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝖿𝖾𝖺𝗋 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖾𝗍 𝗍𝗋𝗂𝗅𝗈𝗀𝗒.