LA CANCIÓN DANCING QUEEN de ABBA resonaba en la casa McElroy mientras Jazmín cantaba y bailaba al ritmo de la música.
Jazmín estaba sola y aprovechaba el momento para hacer lo que quisiera.
—¡You are the dancing Queen ! Young and sweet only seventeen. Dancing queen
Feel the beat from the tambourine, Oh yeah.¡ You can dance! You can jive having the time of your life oh, see that girl watch that scene dinning the dancing queen...Jazmín dejo de cantar al ver una figura en la espezura del bosque, era un hombre, alto y traía algo qué parecía ser un hacha, no se alcanzaba a ver su rostro ya qué parecía tener puesto algo.
La rubia estaba muy absorta en sus pensamientos hasta qué el sonido del teléfono la hizo despertar.
Jazmín bajó corriendo las escaleras para ver contestar el teléfono.
—¿Jaz?—Preguntó una voz que reconoció como Deena.
—Ah, Hola, Deena, ¿Qué pasó ahora?—Preguntó al escuchar qué la voz de Deena sonaba enojada.
—Peter está molestándome —Respondió Deena con notable enojo.
—¿Peter? ¿El novio de Sam?—Preguntó.
—Si, se escabulle en mi jardín usando una de esas máscaras—Afirmó Deena a través de la línea—. Necesito que vengas a mi casa.
Jazmín hizo un sonido de afirmación—. Voy para allá.
Jazmín cortó la llámada y subió a si habitacion para poder arreglarse.
Se pusó una chaqueta y unas botas.
Y por instinto de supervivencia, tomo una pistola, un par de balas y un gas pimienta.
Luego bajó y tomó las llaves del auto de su madre y se fue al auto
—¡Y matar al pervertido!—Exclamó Kate una vez qué estaban todos en la casa Johnson.
—¿Por qué entraría aquí?—Preguntó Deena caminando en círculos—. No entiendo qué es lo qué estaba haciendo.
—La verdad es qué actuaba muy extraño, revisaba la ropa sucia—Habló Simón apareciendo por el marcó de la entrada a la sala de estar.
—¡Entró a la casa! ¡Tenía un cuchillo!—Exclamó Kate enojada.
—No...¿Con las niñas ahí?, qué mal—Habló Josh, el hermano menor de Deena.
—Tienes razón Josh, está mal,gracias—Razonó Kate con el menor causando que aparezca una pequeña sonrisa de felicidad en su rostro.
Era muy notable que a Josh le gustaba Kate, bueno, al menos para Jazmín era muy notorio el amor que tenía por ella.
—¡Habían niños!—Exclamó por primera vez Jazmín—. ¿Y qué? ¿Cree qué por qué sale con Samantha puede venir a molestarnos en nuestro territorio? Nah, ¡Está loco si cree eso!
—Sabes qué,es cierto—Razonó Deena con su amiga—. Al diablo, al diablo Peter.
—Deena, no te olvides de lo más importante—Habló Kate frenando a su amiga.
—Al diablo Sam—Ordenó Jazmín con seriedad.
—Si al diablo. Tiene qué tranquilizar a su novio demente.
Dicho esto Deena tomó las llaves del auto que se encontraban en la mesa, para qué todos la sigan.
— Bel's note
holaa, se q estoy volviéndome un poco más activa actualizando "Brutal" but ando motivada así que eso!!no se olviden de votar y comentar xfa !!!
ESTÁS LEYENDO
brutal . . . fear street
Fanfiction## 000. 𝐁𝐑𝐔𝐓𝐀𝐋 🪐 .・゜゜・¡Dios!,es brutal aquí afuera .・゜-: ✧ :- 🪓 Donde el destino de Jazmín McElroy queda en manos de una bruja 1994-1978-1666━𝖻𝖺𝗌𝖾𝖽 𝗈𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝖿𝖾𝖺𝗋 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖾𝗍 𝗍𝗋𝗂𝗅𝗈𝗀𝗒.