Capítulo-1
Bien Kai, toma nota, no tiene muchos amigos, es más que bueno con la tecnología, es reservado, educado, no tiene enemigos, se lleva bien con sus conocidos....ok no esta tan mal para ser el primer día, de hecho creo que voy bien.
Todo esto es lo que he podido observar en el transcurso del día, un día un poco aburrido por cierto, aparte de ir a clases y ayudar a su abuela este chico no ha hecho nada interesante que no sea estar en su pc, estuvo más o menos una hora chateando con un tal FFR y luego se puso a trabajar un poco en su "antivirus" y ahora duerme.
Bueno Kai considerando su etapa de adolescencia y la forma de vida que lleva no es tan mal humano, bueno, es hasta mejor que no tenga casi amigos así no corro el riesgo de que valla contándole por ahí a todo el mundo sobre mí. Y... ahora viene lo difícil... ¿Qué hago? ¿Lo despierto o qué?
Empiezo a mover su brazo y nada ¿Esta muerto o qué? Doy un golpe un poco fuerte a su brazo y el chico despierta de un brinco.
-¿Qué carajos? - Dijo mirando a los costados -- ¿Quién anda ahí?
-Tu más terrible pesadilla - Dije haciéndome visible a su lado, tuve que taparle la boca antes de que soltara un grito que posiblemente despertara a todo el vecindario - shhh calla chico, no voy a matarte ni nada de eso, sé que soy impresionante o sea no todos los días se tiene la suerte de ver a un cálifu tan guapo como yo pero por favor ya relájate - su mirada pasó de ser asustada a una confundida - bien chico tienes toda la noche para hacer las preguntas que quieras pero primero tienes que prometer que si quito mis manos de tu cara no vas a dar el mayor grito de niña de tu vida ¿ok? - el chico asintió y quite mis manos.
-¿Qué eres tú? - dijo echándose para atrás mirándome completamente -- ¿En serio vas a matarme?
-No que va, eso lo dije en broma, ¿Estas asustado? - Asintió - prometiste que no ibas a gritar como niña en celo.
-Yo no grito como niña, además te hice una pregunta y no me contestaste.
-Pero mira que bien, ya te pusiste en plan hombrecito, que bien, eso me gusta, yo amigo mío soy un cálifu - me miro confundido - sí, no te vayas a desmallar.
- ¿Qué es un cafilu? ¿Eres un espíritu?
- No, se dice cálifu ignorante, tienes que escuchar mejor asch. No, no soy un espíritu, aunque a veces lo parezco, soy un cálifu, y esta amigo mío es la civilización más antigua de la tierra, de hecho sus primeros habitantes y desde ese entonces hasta ahora los más impresionantes, solo pocos conocen de nosotros hasta ahora y de esos pocos solo hay historiadores visionistas y ahora tú. ¿Más o menos entiendes, verdad?
-Sí, sí o sea que eres como un dios o algo así.
- Seria cool pero no, no soy un "dios", solo soy eso, un cálifu.
-¿Y que haces en mi habitación? , ¿Tienes poderes?
-Ja, no chico, no tengo poderes.
-Pero apareciste de la nada vuelas , nunca había visto un gato que volara.
-No chico a ver te voy a explicar algo, no tengo poderes ¿ok? Solo tengo habilidades, y pues... no soy un gato, solo me veo como uno, en realidad puedo adquirir la forma que quiera y me gusta esta.
- Entonces no tienes poderes, si como no y yo soy trazan, ya en serio ¿dónde están las cámaras? ¿Quién es el autor de la broma? El que hiso el guión es buenísimo, casi me la creo jaja.
-Niño crees que esto es una broma - dije serio - mírame, tengo cara de que estoy bromeando, chico en el mundo están pasando cosas que los humanos ni se imaginan, te voy a dar una pequeña reseña, mi especie se está extinguiendo y si ella lo hace todas las demás seguirán su camino hasta que no exista ni una sola vida en el planeta y tu piensas que esto es una broma.
-Espérate, me estás diciendo que no es una broma - llevó su mano a su cabeza confundido - no eres un holograma ni nada de eso o sea ¿todo lo que acabas de decir es verdad?
-Niño, por más que quisiera en serio ser un holograma no lo soy, y todo lo que te acabo de decir no es mentira, así que presta atención a todo lo que hablo porque esta voz es la vos de la salvación, bueno no tanto pero se escucha súper cool cuando hablo como mi papá.
- Y... que pasa que si se extingue tú especie.
- Se acaba la inteligencia en el mundo, o sea los humanos y los animales solo sería cuerpos vagando por ahí, sin sentido alguno, sin propósito prácticamente solo nacen se reproducen y mueren, nada más, sin planes, sin historias y así, todo lo que conocemos terminaría.
- Y... ¡¿Por qué?! o sea que son ustedes tan importantes o que.
- Chico... -- interrumpido -
- Me llamo Álex.
- Un gusto Álex mi nombre es Kai, bueno Álex desde los inicios de la humanidad nuestra tarea siempre fue estudiar a esta y darle a cada semejante un poco de nuestro conocimiento con el propósito de que su vida fuera más...productiva, nosotros con el paso del tiempo también hemos aprendido mucho lo que a una escala mayor que ustedes.
-O sea que... son como la fuente de conocimiento mundial.
-Eres listo Álex, pues sí, literalmente eso somos, o lo éramos, por alguna razón unas extrañas sombras han ido consumiendo el conocimiento y con él a la mayoría de los Cálifus, muchos de ellos ya no están, y los que quedamos nos escondemos a diario.
- Wow, o sea, si los pocos Cálifus que quedan en el mundo mueren, todo lo que los humanos conocemos muere, o sea nos quedaríamos como un pollo sin cerebro. Y... eso que tiene que ver conmigo, bueno primero que nada como apareciste en mi habitación.
- Haces muchas preguntas Álex, bueno es una larga historia pero te la voy a resumir, en corto estaba huyendo de las sombras y entre a tu mochila y de ahí me trajiste hasta acá, te empecé a observar y como no tengo mucho tiempo creo que eres buen semejante para mi tarea.
- ¿Me observabas para qué? ¿Qué tarea?
- Antes de que mi padre muriera él creía que si dábamos nuestras habilidades o partes de ella a los humanos ellos en secreto podrían continuar con la labor de los Cálifus, y después de que el muriera yo pienso lo mismo y no voy a dejar que eso ocurra.
- Y qué quieres que yo haga.
- Haré mi primera prueba contigo, estudiare como actúas teniendo mis habilidades y luego decidiré si eres apto o no.
- Quieres que yo... ¿Y si no lo logro?
-Te matare.
- ¡¿Qué?!
-Jaja hubieses visto tu cara, no Álex, no mato ni a una hormiga, solo usare mi habilidad de hipnosis y olvidaras todo lo que ves. Pero... ¿estás dispuesto a ayudarme?
- Yo...
-No tienes que aceptar si no quieres, en un final solamente desaparecerá todo lo que conoces y ya, nada importante.
- Eso es chantaje emocional - dijo señalándome con su índice -
- Lo sé, pero es ciento, es aceptar o ver como se acaba el conocimiento mundial y bueno quedarse sin proyectos a hacer, familia novia em... antivirus y gloria.
-Acepto, chantajista ¿Cómo sabes todo eso? No, mejor ni me digas.
- No te vas a arrepentir en un final no pierdes nada solo...
-Ya cállate ¿sí?
-Jaja ok, comenzaremos mañana.
-Ok, no se me explotara el cerebro en el intento.
-No Álex, tal vez te confundas un poco por tanto conocimiento y así pero no morirás como piensas, tranquilo.
.............................................
En multimedia les dejé una photo de Álex
ESTÁS LEYENDO
Dijital High school [The Kai Aventures] •••(ACTUALIZACIÓN)•••
Teen FictionUn humano con una vida extremadamente cotidiana nunca se ha hecho preguntas como.... ¿Cuál es la fuente de conocimiento mundial? ¿Existe el conocimiento ilimitado? Bienvenido a Dijital High School, el lugar donde se dará respuesta a todas estas preg...