-¡Álex fue de las primeras cosas que te dije! ¡Era la única que no podías olvidar!
No puedo creer que en serio haya olvidado ese detalle tan esencial como lo era no tocar a nadie, estaba tan aturdido con todo que simplemente lo pasé por alto, ahora nos hemos metido en tremendo enredo por mi culpa.
- Lo lamento, estaba mal ni siquiera me pasó por lamente nada de eso ¡Además no puedes protestarme yo me llevé la peor parte!
-Ok tienes razón, asch, fue mi error no debí dejarte solo, al menos sabes con exactitud quienes son los chicos con lo que chocaste.
-Sí, bueno no, de rostro los conozco pero no se me sus nombres, Kai ¿Qué los haya tocado significa que les envié habilidades?
- Hay veces que no ocurre, pero apenas los vi de lejos lo percibí, esos chicos adquirieron habilidades.
…………..
-Hola hija como te fue hoy.
-Igual que siempre mamá, voy a entrenar un rato.
-Jun tienes que dejar de pelear con los chicos de la escuela, deberías salir con chicas de tu edad, divertirte y no pasar tanto tiempo entrenándote solo para desestresarte.
-Si mamá como quieras, a lo mejor un día pienso en ello.
Dejé a mi madre en la sala entretenida y como todas las tardes después de la escuela me dispuse a entrenarme en la cuartilla del patio trasero, cuando llegue a la puerta, mi mente empezó a reconocer rápidamente todos los objetos que allí se encontraban y que yo uso normalmente para entrenar, que raro, empiezo a golpear y patear mi saco de box y hago movimientos que en mi vida he hecho ¿Qué me está pasando? Mi mente reconoce todo como “técnicas rutinarias de calentamiento a entrenamiento personal”, no me jodas que me está pasando.
Detengo mi actividad pensando un momento, esto nunca me había ocurrido, ¿Qué te pasa Jun?, no, no debe ser nada, tal vez lo viste en algún show de lucha que ves y lo aprendiste, no debe ser nada, tranquila.
……………
-Pedro, desde que llegaste de la escuela estas en esa consola jugando, deberías ir a ayudar a tu padre.
-Asch, está bien ¿Dónde está papá?
-En el garaje, tiene un problema con el auto.
Salí de mi habitación y fui al dichoso garaje a ver que hacia mi padre. Llegando al lugar divise varios objetos que rápidamente reconocí, que raro, hasta hace un momento no sabía el nombre de nada de eso y ahora se hasta para lo que se usan.-Ho, hola hijo, que haces.
-Mamá me dijo que tenías un problema con el auto ¿Qué ocurre?
-Aun no lo sé, he estado revisando y todo está normal.
-Déjame ver, súbete y enciende el motor – mi padre hiso lo que le pedí y a escuchar el sonido de dicho motor en seguida supe lo que pasaba – Ya papá para – abrí el capó del vehículo y tal como lo suponía había un chuflé un poco salido de lugar, dada del otro mundo, afirme ese y los demás por si acaso, también apreté ciertos tornillos con la llave y el problema mayor grasa – Papá ya ajuste algunas piezas, lo que tienes que hacer un buscarte un tubo del mismo grosor que el de este que es el que mueve el aceite y listo, quedara como nuevo, porque esta sucio de grasa en el fondo, y mensualmente asegurar todos los chufles y los tornillos porque es normal que se desajusten a veces.
-¿Y tú como sabes todo eso? ¿Ahora eres mecánico?
-Lo aprendí en u juego – dije antes de irme, pero la verdad es que no sé qué me esta pasando, yo no sé de nada de esto ¿Qué te pasa Pedro? Estas raro últimamente.
……………
-¿Tanto berrinche por una blusa? Tienes cientos de blusas, una más una menos no hace la diferencia Janet
-¡Papá! Asch, bueno… si tal vez me prestaras tu tarjeta de crédito para ir al centro y comprarme una igual, podría quitárseme el enojo.
-Esta bien querida, toma, cómprate lo que quieras.
-Espera ¿qué?, o sea ¿sin condiciones ni nada? – Mi padre asintió a mi pregunta -- ¿papá estás enfermo?
-No hija, ve a divertirte.
No tan convencida sal de casa y fui al centro a gastar el dinero de mi padre. Entre a varias tiendas saliendo con bolsas llenas de ropa, cuando ya iba a pagar la fila era gigante, entre todo el tumulto pude ver a uno de los dependientes del lugar.
-Hola, ¿chico podrías ayudarme a pagar todo esto sin hacer la fila?, es que llevo un poco de prisa.
-Claro ¿Cómo va a cancelar?
-Con tarjeta.
Que raro, ¿hoy todo el mundo hace lo que digo? Sé que soy un poco persuasiva a veces pero hoy estoy más que bien, ok Janet sigue siendo raro pero no importa, al menos me iré mar rápido.
……………
-Hola Peter.
-Hola – obvie a mi hermano y seguí hasta mi habitación a ponerme a estudiar como siempre, estoy en mi escritorio haciendo ecuaciones físicas y matemáticas y pasa algo increíble, de pronto mi cerebro hace una especie de escáner a todos los numero que están ante mis ojos, varias formas de resolver todas estas ecuaciones aparecen en mi mente una tras otra como rallos, varios datos sobre las matemáticas y la física se alojan en mi mente, cosas que ni siquiera sabía que existían hasta ahora, tal conocimiento que me deja totalmente aturdido y pensando solo una cosa ¿Qué me está pasando.
…………..
-¿Y ahora qué hacemos?
-Primero que nada saber con exactitud quienes son esos chicos y luego… luego tenemos que observarlos a ver si ya están usando sus habilidades sin darse cuenta o…tal vez ya se dieron cuenta.
-Estamos perdidos por mi culpa.
-No, no estamos totalmente perdidos, en realidad esto podría ser parte de mi estudio, pero a una mayor escala, Álex ven acá un momento.
Fui frente a él y coloco detuvo su pequeña mano en mi frente justo como esta mañana en la escuela, la única exactitud es que ahora no sentí nada.
-Esto es…impresionante.
-¿Qué ocurre?
-Es, es como si huevies ocurrido una traslación idéntica a la que hacen los Cálifus, ¿Comprendes? – Negué – Álex has evolucionado tu habilidad a conocimiento ilimitado, como el de los Cálifus pero en solo una actividad.
-¿Y cuál sería?
-Eres un informático, uno con todas las de la ley, tienes conocimiento ilimitado sobre ello, o sea que los chicos que tocaste les ocurre lo mismo, solo tenemos que descubrir en que habilidad se desempeñan.
………………………………………
ESTÁS LEYENDO
Dijital High school [The Kai Aventures] •••(ACTUALIZACIÓN)•••
Teen FictionUn humano con una vida extremadamente cotidiana nunca se ha hecho preguntas como.... ¿Cuál es la fuente de conocimiento mundial? ¿Existe el conocimiento ilimitado? Bienvenido a Dijital High School, el lugar donde se dará respuesta a todas estas preg...