Cap5

13 13 0
                                    

Álex

Estoy sudando como si hubiese corrido una maratón, no sé cómo explicarles tantas cosas a estos chicos, los nervios entran en mí y simplemente me quedo frío como un muerto sin saber por dónde empezar.

-Bien em… tal vez no me crean lo que les voy a contar pero por favor escúchenme hasta el final antes de decir cualquier cosa. ¿ok? – Asintieron – Bien, em… hace unos días  ocurrió algo increíble  en mi habitación, algo que si me contaran como yo se los estoy contando a ustedes ahora no lo creería, estaba durmiendo cuando un fuerte golpe en mi brazo me despertó, aturdido abrí los ojos y divisé un pequeño gato negro que flotaba –algunos soltaron algunas risitas – Lo sé, es gracioso, pero si pasaran el susto que yo pase no se rieran, este pequeño gato negro me explico muchas cosas que tampoco creí, me reí tal cual como hicieron ustedes ahora, y pensé que era una broma, como de seguro también deben pensar, pero… ese gato pertenece a una civilización muy antigua, los Cálifus, la más antigua del mundo, de hecho fueron los primeros habitantes de la tierra. Ellos son la fuente de conocimiento mundial, cuando un humano ya está en edad de desarrollar una habilidad ellos le dan el conocimiento necesario que este requiera para su vida, pero algo impensable para ellos ocurrió, unas sombras de repente aparecieron destruyendo su raza hasta tal punto que ya casi se han extinto, solo quedan unos pocos en el mundo, y este que apareció en mi habitación se ha creado una misión, salvar su raza, me encontró a mí, y ahí comenzó su plan, comenzó a estudiarme como humano, y luego empezó a estudiarme adquiriendo sus habilidades, la cosa es que no salió bien, por accidente choque con ustedes que les transferí habilidades, cuales no sé, por eso los cité acá, para descubrir cuales fueron.

-¿Dices que nos pasaste habilidades al tocarnos? Chico, me tratan de nerd no de estúpido. —bufo Peter—.

-No he dicho que lo seas.

-¿Nos llamaste acá para ensayar tu obra de teatro entonces? No estoy para tus tonterías niño —Dijo Pedro mirándome serio.

-Jun, te confundiste cuando te dije que alguna actividad que haces se ha comportado en ti de manera extraña.

-Eso no comprueba nada. –Dijo seria.

-Pedro, dijiste que vendrías al encuentro porque tenías dudas.

-Vine porque pensé que dirías algo con sentido, no estas bobadas.

-Janet tu no has notado algo raro.

-No creo en lo que dices.

-¿Y… y si compruebo que los Cálifus son reales? Aunque no lo crean Kai esta acá conmigo.

-¿Qien es Kai? –Dijo volviendo a cruzar sus brazos.

-Kai es el califu que entro en mi habitacion, el gato negro del que les estaba hablando. –Quite mi gorra y vieron por primera ves a Kai, la expresión de sus rostros era inexplicable.

-¡Haaaa un bicho! –Gritó como loca Janet-

-No niña no soy un bicho soy…-fue golpeado por Jun.

-¡Estas loca! –Dije recogiendo a un Kai aturdido en el suelo.

-Álex basta de juegos que es eso.

-Ya les dije lo que es Pedro, es un Cálifu.

-Hay por favor no inventes.

-¡No estoy inventando nada! ¿Creen que iría a casa de todos y cada uno de ustedes a citarlos acá para decirles mentiras? Lo están viendo con sus ojos y no lo quieren creer, esto es real y también es real que si está raza se extingue nos quedaremos con el conocimiento de un pollo sin cerebro.

Dijital High school [The Kai Aventures] •••(ACTUALIZACIÓN)•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora