Mientras tanto en clase:
-Hola, mi nombre es Louis Tommlinson, tengo 15 años, me gusta bromear, y jugar futboll.
Mientras todos los compañeros de clase se presentaban, llegò alguien detras de la puerta, asi es, era un chico apuesto. Ruloso, delgado, de cuerpo dotado.
-Buenos dias, mi nombre es Harry Styles, me gusta vestir a la moda, ymi animal favorito son los gatos.
La atencion de Louis era toda para el nuevo chico, era muy atractivo y mas la la forma de vesir.
El pensamiento perverso del chico de ojos azules " Que sexy chico, tiene buenas piernas, y deseguro su miembro debe estar grande, lo delata el bulto que sobre sale de su entre pierna".
Sonò el timbre, se salvaron de su primer dia de calase, mientras Harry tomaba sus cosas, pudo sentir una mirada, era el chico sentado a final del salon. Se detubo, lo observo fijamente, y se decidio por ir a saludarlo.
-Hola, pude sentir tu mirada hacia mì, pasa algo?
-Am..am perdon, esque te vez diferente a los...am..demas chicos, perdoname (se sonrojaba gravemente)
-Ah lose, mis gustos son diferentes, quieres acompañarme al almuerzo? nos serviria para conocernos màs.
-Si no te molesta, con gusto te acompañaria.
LLegaron a la cocina, tomaron una charola llena de pure, con carne, era algo desagradable pero al parecer sabia bien, Conversaron un par de minutos, hasta que salio un tema incomodo y Louis empezo a sentir que su miembro poco a poco iba despertaando, no sabia la razon de su ereccion, pero no habia con que bajarla, simplemente ir al baño y sacar el liquido dentro de ella. Colocò la mochila sobre sus piernas, disimulando su bulto. Mientras Harry desayunaba, se le cayò su tenedor, se agachò, y volteo por accidente a laspiernas de Louis, al ver su bulto, se asustò y se pegò en la mesa con la cabeza, desatando un gran escandalo.
Todos voltearon a verlos sorprendidos, por tal ruido.
H: -Amm...creo que tienes que ir al baño...a...hacer tu..trabajo amigo.
L:-Perdon esque nose que paso, ahora mismo tendre que ir, te quedas?
H:-Bueno ya termine de comer, te acompañare, pero me quedare afuera para no incomodar.
Mientras llegaban al baño, Harry entrò, pudo escuchar cada movimiento que hacia su compañero bajò el cierre, escuchò como tomaba su ritmo, cada jalada que daba, cada suspiro profundo, su respiracion entre cortada, gemidos, hasta llegar al orgasmo..ahh...aahh...ahh.
Al escucharlo, no pudo controlarse, entrò a un departamento solo y se empezo a masturbarse, era un tipo de porno auditivo, nunca habia experimentado ese tipo de exitacion.....todo sucedio...pero al salir del baño nadie dijo nada.
H: Que clase tienes?
L: Tengo fisica y tu?
H: Tengo calculo, al rato nos vemos aqui en el baño.
Està bien. No crees que esta mal que vengamos a masturbarnos cada clase? Y si alguien nos escucha o nos ve?....
<3
ESTÁS LEYENDO
One Shoots Larry.
AvventuraEstos textos, simplemente hablan de la estrecha relación que se encuentra entre el pequeño Harry y Louis. Como van creciendo, sus vidas van cambiando, y como su amistad los va uniendo cada vez mas!