capitulo 3 No estas solo

373 22 0
                                    

Narra tessa

- bien entre a la base de datos - dijo mike por el telefono dijo que tendrian que aser esto rapido si no los que vijilaban el sistema se daria cuenta .

- bien pero di los que aun siguen vivos o los que estan mas serca - yo estava muy nervisa si alguien que no fuera mibpadre o shean nos viera estariamos en problemas .

_ bien aqui estan te mencionare los que no an capturado .

- bien dime .

- haund , drift , crosshairs , bumbelbe alparecer esntan serca del desierto o eso dise los avistamientos y alparecer acaban de capturar al medico autobot Rachet-pude escuchar a mike decir el ultimo nombre von pesades,eso no era buenovpero esperi que solo sea que salio erido-.

- bien gracias maik te devo una .dije muy alivuada y contebta ante los resultados- Y una grande .

- bueno chao , un día te lo voy a presentar.

_ ok adios .

- adios .

- y que te dijo - pude ver que optimus  estava ansioso note que tenia la esperanza que algunos de sus soldados situieran vivos .

- bueno alparecer , capturaron a su medico rachet-dije el nombre media dudosa como si lo uviera pronunciado mal-Pero hay cuatro mas que siguen libres .

-Y cuales son .

- son haund , Drift , crosshairs y bumbelbee alparecer estan en el desierto , los conoces - dije algo ansiosa o nerviosa ni yo se como me siento-.

- Haund es un beterano de guerra , crosshairs es un mersenario , Drift era un ex decepticon pero se unio a nosotros y Bumbelbee llego con migoba la tierra , tambien era el guardian de un humano que conocimos .- lo ultimo lo dijo con lastima .

- un humano?-dije sorprendida esta era la primeraves que prime revelava algo de su pasado,pude ver a Optimus decaerse y suspiro - su nombre era sam witwicky el fue el primer humano que nosayudo y se con birtio en aliado y amigo para todos los autobos junto ami .

- Y que le paso .

- cuando empesaron a cazarnos el nos alludo a escapar a todos los que pudo , el y bumbelbee junto karly la novia de sam intentaron escapar . Pero los encontraron sam y karly lo combencieron de escapar solo , cuando estava seguro desde un lugar lejos aumento su vision y vio como les ejecutavan a los dos , me conto todo cuando nos escondimos en mexico .

Yo no podia creer lo que escuchava el unico humano que los protegia murio, protegiendos a ellos que a sus amigos,yo me senti furiosa triste y confundida,Siempre penso que ellos eran los que los traicionaron o eso fue lo que le nos an dicho, pero con todo lo que le optimus revelo me senti ,confundida,asqueada de mi propia especie no puedo creer el gobierno los puso como un animal peligroso que tenia ser casado, cuando en realidad ellos nos salvaron la vida atodos varias veses y el unico ser humano que les ayudo fue el primero en conocerlos y en poner su confianza en ellos .

Pero por culpa de nuestro gobierno lo mataron,yo no conocia a sam pero estoy segura que el y su novia querian que ellos vivieran que siguieran adelante-odio que mi padre me aiga educado bien-murmure para mi misma ante la promesa que voy hacer- te voy a apoyar optimus ..

- Que-no te su confucion ante mi repentina respuesta- Que te voy a ayudar junto ami padre no estas solo , prime . Y el sacrificio de sam no habra sido en vano-

- vor a ir apatrullar si no estan serca o no nos localizaron .

- ok ten cuidado prime .

El lado humano de optimus prime (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora