Narra tesaa
-Tessa - .
- Papá estas bien - .
- yo estoy bien y tu me asustastes mucho ese loco no te iso nada -.
- papá tranquilo estoy bien los chicos me protegieron -.
-Digamosle a bee la buena noticia tenemos nave nos vamos- dijo crosshairs de forma animad para luego ver poder ver a optimus - .
- Los humanos tanto que los emos ayudado y no saven lo que an echo - cuando dijo optimus se escuchaba tan decepcionado-.
- Que de que hablas yo estoy asiendo cosas fuera de mis ligas - .
- no ven quien controla a quien cuando luche con ese prototipo senti la precencia de megatron -.
- megatron , pero que estava muerto - se diriji a sia optimus quien solo me volteo a ver -un momento megatro, los decepticons iniciaron la guerra de chicago - .
- tu como crees que KSI optuvo los cuerpos lo optuviero de decepticons caidos , pero la mente de megatron no estava totalmente muerta como creian los manipulo para crarle un cuerpo nuevo ellos le pusieron el nombre de galvatron pero es la reencarnacion de megatro y ahora planea usar la semilla para destruir el planeta -.
- Se semilla , que semilla - no savia lo que desial el minibot - .
- miles y millones de siclos atras
nuestros creadoderes utiluzaron la semilla para crearnos - .- nuestros creadores destruyeron su planeta para crearnos y ahora galvatron planea aser lo mismo -.
- piensa hacer lo en la ciedad masgrande , pada decirle al mundo que a regresado -.
- optimus comboco una reunion con los bot y nos pidio que fueran a descansar , fueron asia un tren almacenado , papá tuvo que savotiar la serradura para poder entrar al tren - papá ya estoy cansada de saquear y de robar - pasamos alli un rato , pero me se empesava a aburri-.
- me levante del asiento para poder decirle a mi papá que iva acaniar serca de aqui -.
- papá -.
- si tessa - .
- puedo salir caminar un poco prometo que no me ire muy lejos - .
- bien pero no te alejes -.
- sali del tren a caminar pude ver una locomotora bieja y desidi suvir al techo de ella para poder ver desde alli la ciudad , me puse apensar todo lo que a susedido en estos dias , ya me estava cansando de ser perseguida y que mi padre y mi mejor amigo corrieran peligro pero le ise una promesa a optimus que le iva apollar en todo lo que nesesitara y no le iva afallar -.
- muy bien tessa mantente firme optimus y los demas tenesesitan -.
- suspira , empisa a cantar una cancion bieja que siempre cantava para relajarme - come to me in the night hours a will a for you and i cant sleep cause thoughts douver toughts of you consume , a icant helpbut love you - track - !
Optimus
- ya abia concluido la reunion cuando escuche una voz cantar , me asuste un poco al escuchar que alguien estava
aqui pero despues de unos segundo la reconosi era tessa me fui aser cando asia donde se emitia la cancion y pude ver a tessa cantando una cancion , terrestre que no conocia pero de lo que estoy seguro esque la quiero seguir es cuchando * track*- !!!!! , chatarra -susurra al parecer avia pisado un pedaso de metal en el suelo - .- que .... optimus -.
- hola tessa -.
- ho hola cuanto tiempo llevas alli ?-
- tranquila no asemucho estoy , no mucho termino la reunion , ora iva a ver como estavan cuando te escuche cantar - le dije con una sonrrisa -.
- ou a ok.... de que hablaron -.
- es mejor que lodiga mañana cuando tu padre y shane esten despiertos - .
- ok - . Tessa se avia quedao callada mirando al suelo como meditando algo asi que le pregunte - Todo bien - tessa volvio en si para voltear a verme y suspirar - a si optimus Es que e estado procesando todo Lo que a pasado - dejo de untono decaido pero al mismo tiempo pensante -.
- lo se tessa y es mi culpa si no fuera por mi no estarias aqui - ella me niro a los ojos y me sonrio - .
- no prime , no lo es , prometi apollarte a ti y a los chicos y no boy a fallar en mi promesa - .
ESTÁS LEYENDO
El lado humano de optimus prime (Editando)
Ficção CientíficaEsta historia no es mia solo voy a continuarla ahasta donde su escritora original la dejo. Y que soy nueva en esto de con tinuar una historia . Espero que lesguste