- Este es nuestro nuevo prototipo galvatron ... no lo entiendo esta es la quinta interacion por que sigue saliendo asi - dijo molestol preguntandole al cientifico -.
- son pequeños bots del rendel final - explicandole a joshua -.
- diseñe a galvatron a la imagen de optimus prime !por que sigue paresiendose a megatron ¡... algoritmos por que no podemos aser lo que remos cuando que remos -.grito molesto golpeando un tablero digital -.
- Por que ... parese un rostro que le agrade al consumidor y ese enorme agujero en el pecho -.
- le da personadilad - .
- A mi me gusta -.
- Pues yo lo destesto - .
- miren quien esta aqui el calvo doctor frankes tain oigan escuche me esto no es legal es experimentacion ilegal . Un extraterrestre no le aria esto , talves comerlos ,matarlos pero no estabien meter a un bebé a una caja -. Le dan descargas electricas -.
- Ese es megatron de donde sacaste todo esto -.
- de la SIA linda -.
- octuve un contrato con el gobierno sabemos todo de los transformers y ahora al final podremos crearlos o hacerlos mejores - ( esto ya es cosa mia : , yo al oir esto estoy hablando por todos cuando digo esto tu eres idiota o te pario un teletubi ) -
Mientras tanto afuera de KSI optimus ayudaba aced a conseguir la forma de entran al edificio.
- Bumbelbee estava creando el rostro de shane en un carnet que abian creado para poder infiltrarse- si bien hecho bee - bien un par de beses al día transportan enbarques de beiculos a KSI para algo llamado escaneo , la seguridad es inprensionante la puertade investigacion privada es donde podriamos entrar bee y yo iremos por la mañana -.cade estava siendo do un baso de bitamina cuando vio a tessa rescostada en el hombro de shane -oigan nada de besuqueos frente a mi -.
- Papá ni siquiera nos tamos besando ademas quien dice besuqueos -.
- mira no me respeta abeses esta imposible - . Dicienlo le al lider autobo que tambien veia la ecena -.
- si pase eso con bumbelbee - pero con una pequeño disgusto por ver a shane tan apegado a tessa pero solo lo ignoro -.
En la mañana
-Bien esperen en los estacionamientos bee , el duendecillo y yo entraremos no hagan algo estupido mientras no estamos , bamos duendecillo -.
- Vamos optimus -.
-Estando en bee , cade le asia pregustas a chane si era responsable de algunas cosas que ocurrian en su casa , y le explico que alludo a tessa a escaparse a una fiesta -.
- lo bienen a escanear -.
- Aja -.
- te voy a matar -.
- entraro a un lugar donde mostravan el prototipo de stinger -. Se parese a ti bee , intentan hacer sus propias verciones -.
- almenos hacen mejores autos que este - bee se enojo al escuchar esto y presiono en su rostro el volante -.
- te atreves hablarme asi -.
ESTÁS LEYENDO
El lado humano de optimus prime (Editando)
FantascienzaEsta historia no es mia solo voy a continuarla ahasta donde su escritora original la dejo. Y que soy nueva en esto de con tinuar una historia . Espero que lesguste