2

1.8K 165 12
                                    

___ 2 años después ___

T/n ya estaba casada con Min Yoongi a su corta edad de 21 años, ya su doncel estaba esperando un bebé en su vientre de 8 meses muy emocionado ...

T/n : - sonrie y acaricia el vientre de su doncel - Crees que se paresca a mi?

Y.g :oh!, claro que si - me jala suavemente los cabellos - no seas boba es tu hijo...- se sonrojo

T/n :- sonrie- claro que es mio!!
-susurra - nos encargamos de hacerlo bién mm??

Y.g : Ah! T/n!- Se esconde en el pecho de su esposa - n-no digas esas cosas pervertida um!

T/n :-Besa la cabeza de su amado-
¿Sabes que eres aún más hermoso cuando te sonrojas gatito?

Y.g : ya!! T/n...- se pone aún más colorado

Aquella chica se sentia felíz por estar al lado de la persona quién ama , su único y primer amor siempre fue aquel chico quién estaba abrazando con mucho amor ..., su corazón le pertenecia ...

T/n : Ven aquí - Lo carga en sus brazos - eres mi linda masita!!!

Y.g : - Se forma una sonrisa en su rostro- T/n! Bájame me voy a caer ..

T/n : -rie - jajaja no dejaré que mi doncel se caiga ...soy fuerte y jure cuidarte cuando nos casamos

Y.g :- Sonrie - Pero llevo a tu hijo en mi vientre, tengo miedo de caer mala!

T/n : No caeras - empieza a caminar mientras carga a su esposo

Y.g : T/n.. no me sueltes nunca ....eres la única a quién amo...

T/n : - se detiene - Nunca me ire de tú lado - junta su naris con la de sus amado- nunca...

Y.g : Estamos unidos verdad? , eres mi esposa nada ni nadie podra separar

T/n : -sonrie - si! Nadie , aunque salvo que un doncel muy lindo venga y me enamore -bromeo

Aquel muchacho puso una mirada fría como él hielo , su amada esposa nunca lo había visto de esa manera , su doncel siempre se porto muy amable , respetuoso pero enojado no...nunca...

T/n :- Lo mira - Yoongi ¿Estás bien?

Y.g :-La mira- tú...eres mia...

T/n :E-Eh?

Y.g :Dije que...-Mira a T/n - tú...eres mi esposa , nadie se puede oponer a lo nuestro....ni un estúpido doncel y si fuera así yo....- Mira el piso-
Yo....no sabria que hacer..., estaria perdido y entonces yo.....mataria con mis propias manos al que me quiera apartar de tú lado...

Una respuesta directa , fría , de miedo era la que el lindo doncel le había dado a su esposa , todo paso de un ambiente lindo a uno sombrio "¿Tenia miedo de aquel doncel?", no..., después de todo quizá "Era una broma " penso ella.

T/n :- sonrie y lo baja - Jajaja que linda broma ¿Así que eres malo eh?

Y.g : -La mira - E-Eh? Yo?am..

T/n : -Rie y lo abraza- mi corazón solo te ama a ti ...

Y.g :-sonrie -

Era una buena respuesta para el doncel , pero sin embargo lo que decia no era ninguna broma lo que había dado a conocer era la pura verdad , una verdad que romperia en mil pedazos a nuestra querida a
T/n dentro de poco...

( 5 años después)

La linda pareja logro tener un lindo niño quién por nombre se llamo "Daniel " un nombre él cual le fue otorgado por su madre ...

El dolor de un amor [Y.G]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora