6

1.7K 160 65
                                    

___Narrador___

El ambiente se había tornado intenso entre ambos donceles , el más joven miraba con enojo al contrario y el otro tenia grandes deseos de terminar con él por haberlo golpeado .

Y.g : ¡ Eres un maldito mocoso!
- intenta golpearlo -

H.k: - lo esquiva fácilmente y lo agarra fuertemente del brazo -
Deberia darte vergüenza ,¿Dices que estos asuntos son tuyos y los de tú esposa?

Y.g :Eso no deberia importarte , si le pego o no,no es asunto tuyo , así que vete - dijo con dolor en el brazo-

H.k : Las personas como tú me llenan de ira ,¡No eres más que un cobarde! - lo vuelve a tomar del brazo y lo empuja fuertemente al piso -

Y.g :- cae al piso pegando un grito de dolor intenso - ¡Maldito!,¡ahh!

Yoongi había caido fuertemente al piso , no podia levantarse aunque quisiera , el golpe que le había dado Hoseok había sido atroz y eso fue algo que ella pudo ver con temor.

H.k : Bien , ahora...- voltea su mirada a la contraria - tú...

T/n :- lo mira con miedo e intenta levantarse - ¡N-No me hagas daño!

H.k : Creo que estas entiendo mal yo...- lo interrumpe -

T/n: ¡ Puedes llevarte todo!
- cierra los ojos - ¡No me hagas daño!

H.k : O-Oye pero...- lo vuelve a interrumpir-

T/n : - intenta levantarse y se cae al piso- ¡Por favor no me hagas daño!

H.k : ¡Hey!- le cubre la boca con una sola mano -¿Quién dijo que te quiero hacer daño?, eres muy ruidosa ,¿Lo sabes ?, pero aún así vine aquí a rescatarte de la bestia .

La chica lo miro algo confundida , pero por alguna extraña razón al mirar los ojos marrones de aquel muchacho el miedo que tenia se había esfumado por completo y él al darse cuenta de ello , no hizo más que soltar su mano de la boca de la contraria.

H.k: - señala con su dedo pulgar a Yoongi - Cuando me refiero a la bestia me refiero a aquel tipo que se muere de dolor por la paliza que le di.

T/n : ¿Q-Quién eres?,¿Por qué hiciste esto?- mira al contrario -

H.k :- sonrie de lado - Ya existirá tiempo de contartelo , pero por ahora no estas en condiciones , dejame ayudarte a levantarte.

T/n : No , yo puedo sola
- intenta levantarse -

Hoseok sabía que ella no podia sola , estaba herida como para poder ponerse de pie y así fue, al levantarse T/n no pudo más y callo al piso.

H.k : Dije que no podias sola ,¿Por qué no me escuchaste?
- la levanta con cuidado entre sus brazos - ¡Listo!, asi será más fácil.

T/n : O-Oye suéltame , n-no soy un doncel ni una chica sumisa para esto - dijo ella avergonzada -

H.k :- sonrie de lado- ¿y quién dijo que estar en brazos de alguién es cosa de sumisos?, eso es solo un estereotipo de la sociedad.

T/n : Pero no me gusta que me cargues ,¡Bájame!- dijo ella enojada-

H.k : No lo haré , estas herida y así me muerdas los brazos no te soltaré
- dijo con una mirada desafiante -

El dolor de un amor [Y.G]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora