7

352 45 15
                                    

―No puedo quedarme más, necesito ir
por mi hijo.

―¡Espera! ―me toma del brazo.

― lo miro ―suéltame, no puedo seguir perdiendo tiempo aquí.

― Voy contigo―me mira―no puedo dejar que vayas sola.

―Me libero de su agarre―iré yo sola― empiezo a caminar hacía la puerta.

―¡T/n!― corre atrás de mi y me vuelve a tomar del brazo ―te acompañaré.

―Dije que iré yo sola.

― Y yo dije que te acompañaré
―suspira enojado ―¿Es que no lo entiendes? No quiero que te pase nada.

― Aún así, iré yo sola.Esto no es asunto tuyo.

―No me interesa que no sea asunto mio, iré contigo.

―¡Qué no!― lágrimas empiezan a caer de mi rostro ―¿No lo entiendes?Mató a mi mejor amiga, él te puede hacer daño.

Me sentía culpable de todo esto. Hyuna era mi mejor amiga y, si no fuera por haberle dicho que cuidara de Daniel, ella seguiría viva. Todo esto era difícil de creer. Ahora, mi hijo está asustado, y tengo tanto miedo de que algo malo le pueda pasar.

―Si le hace algo a Daniel , no se lo perdonaría nunca.

―Es mejor llamar a la policía.

―Lo miro ―¿Y si algo le hace a mi hijo por eso? No conoces a Yoongi, no sabes por todo lo que es capaz.

― Se pone delante mio y me mira a los ojos ― si no llamamos a la policía Yoongi le podría hacer algo a Daniel o incluso a ti.

―Lo sé, pero no puedo dejar de pensar en mi hijo yo...

~ Llama entrante ~

―Tomo rápidamente mi celular y contesto la llamada―¿H-Hola?

―Empieza a reir de una manera escalofriante ―¿Qué pasa T/n?Te escucho asustada.

―Yoongi eres tú, por favor...― se escucha mi voz entrecortada―dime como está Daniel.

―Ah...―suspira com satisfacción, parecia deleitado por  todo mi angustia y sufrimiento― no sabes cuanto me gusta escucharte de esa manera, así, toda llena de miedo.

―En ese momento Hoseok me quita el celular enojado―escúchame imbécil deja de asustarla y más te vale que el hijo de T/n se encuentre bien.

―¡Vaya!― finge sorpreza―así que sigues con mi esposa.

―No creas que esto quedará impune, yo...―antes de que Hoseok dijera algo más un golpe se escucha de fondo.

―¿¡Qué fue eso!?―empece alarmarme mientras que él solo reía―¿¡Yoongi qué fue eso!?

―Mientras pierdes el tiempo con ese mocoso un hermoso líquido rojo corre por el piso y todo por tu culpa mi amor.

―No...― niego con la cabeza muchas veces― no puedo seguir perdiendo el tiempo aquí.

―T/n, cálmate lo único que quiere es asustarte.

―¿Asustarla?Ella sabe que hablo encerio ―se empiezan a escuchar pasos ―oh, pero claro mejor dícelo tu mi vida.

―¡Mamá!―grito mi hijo asustado entre lágrimas.

―¡Daniel!―grite entre lágrimas.

―M-Mami, sácame de aquí por favor...―hablo el pequeño llorando aterrado por todo ―me da mucho miedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El dolor de un amor [Y.G]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora