0

609 47 3
                                    

Las grabaciones culminaron y para celebrarlo se tomo una foto junto a Takemicchi justo cuando le había disparado en el nuevo episodio de la temporada tres del proyecto de Tokyo Revengers, cuya primera temporada había salido hace tres años atrás.

ーHey Sano-kunーel director le llamo, habían estado señalando si podían mejorar la escena y que provocara el mismo dolor que la escena en el manga y estaban grabando una y otra vez porque ni Hanagaki ni él podían parar de reír cuando le disparaba.

.
.
.
Al culminar la jornada, decidió publicar la foto que se habían tomado Takemicchi y él, y que al mismo tiempo aparecía Haruchiyo sonriendo detrás, se habían divertido y como este nuevo arco se iba a publicar pronto, solo aquellos que estuvieran atentos al manga podrían considerarlo spoiler y el director había dicho que no tenia problemas puesto que eso traería más audiencia.

Mientras iba en el auto se reía de los comentarios.

@Takeyourcoolboy: JAJAJAJJAJ! No podía parar de reír, es que, ser disparado duele.

@drakenoficial: @mikeysano amigo, deja a takemicchi casarse anda.

@hinatachibana: Oigan, ¿van a venir a cenar?

@itsmitsuya: nos vemos donde Takemicchi.

@hakkaiboy: si taka va yo igual.

@emmasano: siii @hinatachibana

@bajikei: @fuyumatsuno y yo llevaremos pan con ajo.

Mientras dejaba de lado los comentarios de los demás sobre la cena de celebración por el fin de las grabaciones, comenzó a leer los demás.

@mikeydeservebetters: Feliz cumpleaños Sano-san, espero que puedas celebrarlo y vivir muchos años más, para que nos sigas dando más contenido de Mikey en la serie. Te amo. 

@girlfriendofbaji: ES CIERTO QUE CUMPLEAÑOS EL MISMO DIA QUE EL PERSONAJE.

Manjiro se quedo en blanco, de tanto trabajo y tontearías que hacia con los demás, no había tomado su teléfono hasta ese momento y nadie lo había felicitado, pero lo peor no era eso, !ni el se acordó de su propio cumpleaños! 

Al bajar en el edificio donde vivía la mayoría del cast, se dirigió al que ocupaban Hinata-san y Takemicchi-kun. 

Había olvidado por completo su propio cumpleaños y lo ponía un poco triste que los demás tampoco lo recordaran. 

ー¿chico, ustedes creen que pueda ordenarー la frase del veinteañero quedo cortada debido al bullicio. 

ー!FELIZ CUMPLEAÑOS MIKEEEEEY!ー todos se reunían a su alrededor vitoreando y cantándole cumpleaños con un pequeño pastel que sostenía Emma junto a Shinichiro. 

El peliblanco comenzó a llorar, estaba feliz de que al menos sus amigos se preocuparan por él. 
.

.

.

.

.

Esto lo iba a subir ayer por el cumpleaños de Mikey pero en una cosa y otra pensé que le había dado publicar y pos no. 

Anyways. 

MIKEY FELIZ CUMPLEAÑOS ESPERO QUE EL MILAGRITO SE ME CUMPLA Y TAKE TE SALVE Y VUELVAS CON TODOS SANO Y SALVO. 


Life Behind The Scenes 》Tokyo Revengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora