La pequeña fiesta que habian planeado los miembros del cast fue agradable, todos reunidos en el apartamento de Takemichi y Hinata, cantandole feliz cumpleaños a Mikey le llenaba el corazón al peliblanco, estaba agradecido de que tenia una familia a la cual pertenecer.
Mientras hablaban sobre cuanto reconocimiento tendria la tercera temporada y lo emocionados que estaban por grabar la cuarta temporada, la peliazul de Senju lo ibservaba fijamente mientras le ponían la peluca del Mikey adolescente escondiendo sus cabellos blancos que esperaban volvieran a su rubio natural en algún momento.
ーSenju-san, ¿qué pasa?ーla chica se sonrojo pero fue directamente hacia el mayor.
ー¿Qué futuro crees que sería el mejor para nuestros personajes? ー Manjiro le sonrió, en su cabeza habia formulado varias respuestas a eso, pero, ninguna le convencía.
ーUno donde sean plena y completamente felicesーel rubio sonrió mostrando toda su dentadura a la chica frente a él, quien estaba usando un uniforme escolar ya que habia tenido que regrabar su escena con takemichi de compras debido a un error en la escenografia.
Senju le sonrio igual, esperaba algo como "que seamos los mejores" pero, esa respuesta le llenaba el corazón porque ella tambien esperaba que esos personajes a los que ella admiraba y representaba fueran felices.
.
.
.
.
Al culminar sus escenas del día, todos estaban tomando fotos y subiendo a sus diferentes redes sociales.Baji y Chifuyu estaban tomándose fotos para recordarle a los fan que de una y otra forma el personaje del pelinegro aiempre seria nombrado.
Draken estaba tomandose una junto a Takemichi y Hinata, y luego una con Emma para un poco de fanservice.
Por el lado de Manjiro, él estaba twitteando, mientras revisaba su bandeja de DM.
@Mikeydeservesbetter
Hola Sano-san, ¿las grabaciones van bien? ¿no se ha hecho daño nadie? ¿tu estas bien?
Quizo contestar pero justo en ese momento lo llamaban para las fotos grupales y definir por piedra, papel y tijera el restaurante de la noche y quien pagaria.
.
.
.
.
Por otro lado, una chica miraba su teléfono sonriendo porque la habian dejado en visto.
.
.
.
.
ーTaka-chan, ¿por qué nunca me das besitos como a Yuzuha?ー un borracho Hakkai le reclamaba al pelilavanda quien le acaba de dar un beso en la mejilla a la hermana del chico para animarla.Cuya escena fue captada por Mikey y subida a Twitter, el como Hakkai hacia puchero y Mitsuya le sonria.
Y aqui vemos a una pareja que aún no se ha declarado.
@mitsukaicanon ES QUE YO LO SABIA HASTA SANO-SAMA LOS SHIPPEA.
La publicacion rodo en un segundo por todo el internet en segundos, la verdad era que no solo el público los emparejaba si no que ellos también.
Mientras Manjiro reia por los comentarios, los chicos frente a ellos buscaban pelear con el más bajo.
ーYo! Mikey-kun no nos van a dejar salir mañana de casaーHakkai alzo su voz haciendola sonar intimidante pero al mismo tiempo le guiñaba un ojo al peliblanco.
ーuy, no sabía que hasta vivian juntosーMikey comenzo a reir, porque todos vivian en el mismo complejo de departamentos y le gustaba jugar con la paciencia del diseñador de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Life Behind The Scenes 》Tokyo Revengers.
Short StoryDonde los actores de Tokyo Revengers tienen twitter y otras redes sociales. O Donde los actores de Tokyo Revengers son ellos mismos. . . . La historia anteriormente se llamaba "luz, cámara, acción" pero queria y cambiarla y gracias a samiruko ahor...