Mientras las grabaciones seguían y volvían a regrabar la escena de Takemichi y Kazutora buscando a Mikey, le dijeron que debía regrabarla debido a que metió la pata hasta el fondo de acuerdo a lo que le dijeron, cosa que en realidad era una broma de todo el reparto y producción para sorprenderlo por su cumpleaños.
La frustración estaba llegando a sus ojos cuando Baji apareció con un pastel y todos comenzaron ha aplaudir y cantar un feliz cumpleaños Hanemiya Kazutora-san.
ーLe juro que en cualquier momento comenzaría a llorar, ustedes idiotasー Kazutora golpeo a Chifuyu, luego a Baji y así siguió hasta haber golpeado en el hombro a cada uno de sus amigos.
Tenía la cara llena de torta gracias a Baji, pero al mismo tiempo que reia, las lágrimas bajaban por sus ojos, tantos días grabando y ahora que incluso había olvidado su propio cumpleaños y quería llorar, las lágrimas de felicidad comenzaban a a caer por sus ojos.
.
.
.
.
.
.
Tokyorevengersoficial.Happy birthday Kazutora.
Esperamos que disfruten los capítulos de esta semana y sobre todo que le deseen un feliz día al cumpleañero.
.
.
.
.Ya en casa, todos comenzaron a brindar por el de mechas, mencionando sus buenos momentos, los vergonzosos donde le recordaron a la pareja de cuatro conformada por Kazutora, Chifuyu, Baji y su pequeña novia, como el primero habia caido en un charco de barro durante la grabación de la pelea entre Mikey y el durante el arco de Valhalla.
ー¿Recuerdan cuando grabamos la escena en la carcel?ー Draken mostraba unas mejillas sonrojadas mientras se inclinaba y apoyaba su mejilla en el hombro de Emma.
ーComo olvidarlo, Kazutora cayo de boca en su propio pastel de cumpleaños despues de esoー Takemicchi comenzo a reír mientras recordaba la cara del mayor.
Y como siempre al final del día, todos estaban juntos, sonriendo y siendo ellos mismos.
.
.
.
.
.
.
.
Tenía este borrador desde el cumpleaños de Kazutora y pensé que lo había subido pero ya ven.No se cuando actualicé alguna de mis historias, perdí a mi abuelo el mes pasado y aún estoy tratando de lidiar con toda la tristeza.
Cuidense mucho
Siru
ESTÁS LEYENDO
Life Behind The Scenes 》Tokyo Revengers.
Short StoryDonde los actores de Tokyo Revengers tienen twitter y otras redes sociales. O Donde los actores de Tokyo Revengers son ellos mismos. . . . La historia anteriormente se llamaba "luz, cámara, acción" pero queria y cambiarla y gracias a samiruko ahor...