-Romy-susurro Chilli-¿Estas despierto?.
La flor solto un gruñido,ese maldito perro morado lo había levantado cuando su objetivo era seguir durmiendo junto a Jihoon quien estaba muy abrazado a Hyunsuk olvidándose de ellos por completo.
-Lo estaba idiota-Romy se volteó a Chilli que lo miraba con su típica cara de ingerido-¿Que querías?.
-Promeriste que iríamos todos a casar luciérnagas a la orilla del lago cuando nuestros padres se durmieran-dijo Chilli haciendo un puchero-.
Treasure había ido a un día de campo en sus vacaciones y para su suerte no se olvidaron de llevar a sus suaves peluches para abrazarlos mientras dormían,pero estaban más ocupados abrazándose entre ellos en esa tienda de campaña que se olvidaron de sus hijos.
-Aish,¿y si alguien se despierta en la noche y nos ve?¿no crees que sería extraño ver a 12 peluches casar luciérnagas?-dijo Romy siendo lógico-.
-No se darán cuenta-chilli agarro la diminuta mano de su flor y salieron de la campaña sin hacer ruido,para buscar a sus otros amigos-.
-Ya que me sacaste a la fuerza,dame un besito-pidio Romy detrás de Chilli,este se giró y le regaló un pequeño besito a su flor en los labios,casi al instante se sonrojaron-.
Llegaron a la tienda de campaña de al lado,ahí estaban Junkyu y Mashiho con ese estupido muñeco de carie y un adorable deportista,Matetsu.Chilli abrió la tienda con cuidado y asomó su cabezita para ver si estaban completamente dormidos,y si que lo estaban.
-Ya vuelvo-susurro Chilli y camino hacia adentro pasándole por encima a Junkyu que tenía toda la cara babeada mientras Mashiho estaba escondido en su cuello,eran más melosos que Hyunsuk y Jihoon-.
Chilli se acercó a Bonbon y lo despertó seguido de Matetsu.El cachorro morado les explicó que harían y ambos no se resistieron saliendo de la tienda otra vez por encima de Junkyu nuevamente quien solto un ronquido y todos se asustaron apurando el paso hasta llegar afuera con Romy.
-Antes de irnos-Matetsu sacó un marcador permanente negro-debemos dibujar el rosto de Junkyu-propuso-.
-¡No!-grito la carie-¡Mejor dibujemos el de Mashiho!-BonBon le quitó el marcador a su novio-.
-Creo que hubiera sido mejor si hubiéramos ido solos-le susurró Romy a Chilli quienes estaban viendo la pequeña pelea de esos dos con el dichoso marcador,hasta que a BonBon se le ocurrió lanzar el marcador dentro de la tienda para que su novio no lo agarrase dándole a Junkyu en la frente-.
Los cuatro se quedaron en shock sin saber que hacer cuando Junkyu se sentó de pronto en la cama aún con ojos medio abiertos,pero se aliviaron cuando volvió a caer rendido,Chilli solto un suspiro,esa carie ocasionaba serios problemas.
-¿Vez lo que hiciste?-Le reclamó Matetsu a BonBon-Casi lo despiertas.
-Pero no lo hize-sonrio BonBon y comenzó a caminar como el solo sabía hacerlo-.
Siguieron a la tienda que les seguía,eran la de Yoshi y Yedam,ahí se encontraban Yochi,y Ye-dee durmiendo abrazados aunque la corona de Yochi le molestaba porque estaba apretada con sus orejas.Esta vez Romy los despertó y rapidamente se unieron a los otros cuatro y siguieron su recorrido a las demás tiendas para buscar a sus otros amigos y poder ir al lago a cazar esas dichos luciérnagas que quería Chilli.
No me pregunten que es esto,que ni yo misma se.
Feliz primero se septiembre 💜
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚞𝚎𝚛𝚖𝚎𝚗・:*✿Truz✿*:・
FanfictionTreasure por fin se durmió después de pasar un excelente día de campamento,Chilli aprovecha que sus padres están dormidos para invitar a los Truz a casar luciérnagas.