-No se a quien se le ocurre hacer un cementerio en medio del bosque-decia Som-.
-A alguien que no tenía nada que hacer seguramente-decia Ruru aferrado a Woopy quien hiba con una rama en la mano por si a alguien se le ocurría salir de la tumba-.
-¡Ayuda!-grito de pronto Som,todos giraron alarmados,incluso Woopy lanzó la rama en dirección al algodón de azúcar fallando en la puntería y golpeándolo en la frente-¡Auch!.
-¡Podong se está mordiendo a Som!-grito desesperado Yochi viendo como la dona estaba mordiendo la cabeza del algodón y este solo gritaba-¡Se lo esta comiendo!.
-¡Podong!-grito Chilli soltando la mano de su flor y corriendo hacia este para tratar de separarlo del algodón-¡No te puedes comer a Som!¡Ya lo habíamos hablado!-grito-.
-¡Que asco!¡Me babea!-gritaba Som viendo como su novio lo saboreaba-Podong yo soy un peluche de algodón de azúcar,¡no soy comestible!.
Después de unos segundos Podong se separó de Som,este último tenia una mueca de asco en la cara y rápidamente se limpió el lugar con una hoja de un arbusto.
-Perdon,es que tengo hambre y Som se ve muy delicioso-dijo Podong bajando la vista-.
-Esta bien,pero no lo vuelvas hacer-dijo Som volviendo a caminar-.
-Oigan me pica todo el cuerpo-decia BonBon rascándose-Creo que agarre garrapatas o piojos.
-¿¡Que!?-todos gritaron al unísono-.
-No te acerques a mi-dijo Matetusu alejándose de la carie-No quiero agarrar eso.
-Ni a mi-dijo Romy-.
-Hayy me pica mucho-dijo Bonbon tirado en el suelo casi revolcándose por la comezón-.
-Voy a ver que es-dijo Ye-dee acercandose a BonBon para revisarlo-No tienes nada,seguro pasaste por un arbusto que da picazón.
-¡Chicos!,me pica-grito Som-.
-¡La hoja con que te limpiaste!,¡Era venenosa!-grito alarmado Lawoo-.
-¡No!,¡Me voy a morir!-grito Som-.
-No te morirás solo tienes que llegar rápido al lago y entrar para aliviar la picazón-dijo Ye-dee-.
Bonbon y Som empezaron a correr como alma que se la lleva el viento hacia delante,Matetsu también fue detrás de ellos al igual que Podong para asegurarse de que sus novios no les pasara nada.
-Idiotas-susurro Hikun siguiendo su camino-.
-Cosita espérame-dijo Lawoo tratando de seguir el ritmo de su robotito-.
-Yoon Lawoo sabes que no me gusta que me digas as-Hikun se interrumpió porque había pisado un esqueleto,todos gritaron excepto el-Enserio tenías que estar aquí,puedes dormir en otro lado-Dijo Hikun hablando con la calavera,agarro dos palos y con ellos agarro los huesos y los lanzo lejos-Mucho mejor.
-A veces Hikun da miedo-susurro Chilli-.
-Callate perro con síndrome de gato-dijo Hikun-.
-¿Perdona?-pregunto Chilli indignado,el era un perrito muy bonito y punto-.
-Perdonado.
Llegue tarde lo se,el capítulo es una kaka😭.El próximo será el final pero obviamente haré más historias de los Truz cuando termine campamento por aquí mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚞𝚎𝚛𝚖𝚎𝚗・:*✿Truz✿*:・
FanfictionTreasure por fin se durmió después de pasar un excelente día de campamento,Chilli aprovecha que sus padres están dormidos para invitar a los Truz a casar luciérnagas.