•°•°•Campamento 5•°•°•(Final)

157 26 13
                                    

Los ojitos de Chilli brillaron al ver la cantidad de luciérnagas que habían en aquel lugar,no pudo evitar estornudar cuando una vino a posarse sobre su pequeña naricita,haciendo a su flor soltar una sonora carcajada.

BonBon estaba nadando en el lago y Som se estaba tratando de secar mientras corría detrás de esas lucecitas vivientes.Hikun permanecía acostado entre los piecitos de su leoncito admirando lo linda que se veía la noche.

Yochi con un palito arrascaba la espaldita de Ye-dee que por tirarse en el pasto se había llenado de pulgas y ya nadie quería acercarse a él por miedo de que también fueran contagiados.

Los demás solo trataban de cazar entre sus manitas los puntitos brillantes que volaban por todas partes.Woopy tuvo que levantar a Ruru muchas veces del suelo porque sus pequeñas patitas siempre se le enredaban y terminaba cayendo,y suerte para Podong que había encontrado un arbusto de bayas y se había llenado la pancita con estas,ya no tendría que morder a su novio.

-¡Ven!,les dije que sería muy bonito-decia Chilli soltando una luciérnaga para agarrar otra-.

-Te diría que fue buena idea si no hubiéramos tenido que pasar por ese horrendo cementerio-dijo Ruru-.

-Pero estamos bien,admirando miles de lucecitas -respondio Romy defendiendo a su cachorrito-.

Todos siguieron así,compartiendo cuentos y muchas risitas.Admirando la noche bañada de lucecitas luminosas y sus dueños sin ninguna idea de donde se encontraban pues estaban totalmente dormidos.

Había llegado la hora de marcharse,y antes de eso Romy le hizo una pequeña pulserita a Chilli con unas ramitas verdes y pequeñas florecitas que se encontró cerca del lago,haciendo al morado gritar de la felicidad.

Hikun se asusto y gritó cuando una pequeña oruga caminaba por su patita,aliviandose cuando Lawwo se la quitó y la colocó en un tronco seco de un árbol para que estuviese a salvo.A BonBon tuvieron que sacarle un par de sanguijuelas de la espalda,y también ahora se había contagiado de la pulga que había agarrado Ye-dee.

Podong había agarrado algunas bayas de más y se sorprendió cuando Som se acercó a el y dejó muchos besitos en sus regordetas mejillas haciéndolo sonrojar.

No sabían en qué momento ya habían regresado a las cabañas de sus dueños que seguían aún profundamente dormidos.

Pero...

Haruto se despertó al sentir algo moverse por su cuerpo,miro a su lado donde su novio se encontraba totalmente dormido dándole la espalda,con el seño fruncido se giró al otro lado encontrándose con los dos peluches de ambos ,algo sucios.

Casi grita cuando vio que el de Woopy le guiño un ojo,seguro estaba soñando o estaba medio adormilado y alucino.No podía ser verdad...

-Omo,nunca e visto a un peluche guiñar un ojo-dijo Haruto en un susurro-.

-Yo tampoco,nunca me a salido el guiño-contesto Ruru-.

Y lo que se escuchó después fue el grito para nada masculino que soltó Haruto después de oír a su Ruru contestarle.
















Y fin...


¿Que les pareció esta historia?.
Yo en lo personal me divertí mucho escribiendola,y espero que ustedes también se hayan divertido.
¡Pero esto aún no termina!
Habrán más capítulos,el próximo quiero hacerlo de Chilly y Romy solamente y luego seguiré escribiendo de los otros en duos.
Ya vere que se me ocurre sjsjsj.
¿Como creen que se llamará el ship de nuestro perrito y el huevo frito?







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚞𝚎𝚛𝚖𝚎𝚗・:*✿Truz✿*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora