-Ya~,¿porque gritan?,se que soy lindo pero no es necesario hacer tanto alboroto-dijo Som hechandose perfume-¿A donde van todos?.
-Vamos cerca del lago a cazar luciérnagas y tu vienes con nosotros-contesto chilli-.
-Disculpa gato morado,no voy a ir con ustedes capaz que me caiga y me ensucie-contesto el algodón de azúcar haciendo una mueca-.
-Soy un perro-dijo chilli con los brazos cruzados-El punto es que no tienes elección.
Som hiba a reclamar cuando una de las tiendas se abrió de golpe y un adormilado Asahi salía de esta tayandose los ojos.
-¡Escondense rápido!-dijo Romy,todos corrieron y se ocultaron detrás del baño,que era un pequeño cubículo de plástico-.
-Me aplastas-dijo la carie ,siendo aplastado por el trasero de Podong-.
-Oigan-dijo Hikun pero nadie lo escucho-.
-Bonbon deja de quejarte o nos descubrirán-dijo Yochi-.
-Tu no eres el que tiene el trasero de podong en la cara-respondio BonBon-.
-Oigan-repitio Hikun y otra vez nadie le hizo caso-.
-Todo es culpa de Chilli,ahora estuviera durmiendo cómodamente-respondio Matetsu-.
-Tu fuiste el que quiso ir,nadie te obligó-dijo Romy defendiendo a su novio-.
-Callate Romy,Matetusu dice la verdad-dijo la carie-.
-Yo que quería comerme esa dona-dijo Podong suspirando-.
-Podong deja de hablar de donas y saca tu mano de mi entrepierna-dijo Woopy,la dona rápido quito su mano-.
-Hubiera venido solo con Romy,ustedes son una molestia-dijo Chilli enojado-.
-¿A si?,te recuerdo que tu nos arrastraste aquí-dijo Lawoo indignado-.
-No peleen-dijo Ye-dee mirando a sus amigos dedicándose miradas de odio-.
-Oigan-volvio a repetir Hikun-.
-¿¡Que!?-gritaron todos al unísono-.
-Ruru se calló ahí-dijo Hikun señalando al malvavisco quien estaba a unos pocos centímetros de ellos,este se retorcía para poder levantarse pues Asahi cada vez estaba más cerca-.
-¿Porque no nos dijiste antes?-pregunto Woopy exaltado-.
-¿Lo dejamos o lo ayudamos?-pregunto Som mirándose en un espejo-.
No hizo falta que terminara de hablar cuando ya Yochi levantaba a Ruru del suelo y lo traía con los demás.Soltaron un suspiro de alivio,y al rato escucharon la puerta del baño cerrarse.
-Hay que tumbar esto y salir corriendo-dijo Chilli-.
Y como todos hacían lo que el morado decía a pesar de que fuera demasiado estupido empezaron a empujar el cubículo de plástico hasta que al cabo de unos escasos minutos este estaba ya en el suelo,con Asahi dentro quien empezó a gritar como loco.
-¡JAEHYUK!,¡JAEHYUK AYUDA!-gritaba Asahi desde adentro-.
Los Truz comenzaron a correr,adentrándose en el oscuro bosque que solo era iluminado por las estrellas y la luna del lindo cielo.Todos corrían,unos más rápido que otros pero lo hacían,parecían caballos desbocados.Pararon en cuanto Chilli quien hiba de primero tropezó con algo y calló,miraron hacia arriba donde estaba un cartel algo oxidado y con enredaderas cubriéndolo
"Cementerio".
Chilli se levantó con un poco de ayuda de Romy quien le sacudió el polvo que había quedado en su cuerpo.Todos estaban helados sin saber que hacer o que decir.Debian pasar el cementerio para llegar al otro lado,donde se encontraba el lago,y la verdad ya tenían miedo.
-Renuncio-dijo Ruru-No cruzare, capaz y nos salga un muerto y nos lleve a quien sabe donde.
-Estoy seguro que si un muerto te lleva,te regresa a los diez minutos-dijo Woppy,recibiendo un golpe del acusado-.
-Son unas gallinas,yo cruzare,parece más divertido que esas tontas luciérnagas-dijo Hikun caminando hacia dentro-.
-¡Hikun no!¡Espérame!-grito Lawoo corriendo detrás de su robotito-.
-El robot tiene razón,¡yo voy!-grito Woopy emocionado corriendo adentro siendo seguido por un Ruru que quería cagarse ahí mismo,pues cada paso que daba salia de su trasero un pequeño pedo,algo apestoso.Pero no podía dejar que su novio entrase solo-.
Y así fue como los otros se les hunieron,incluso Som que protegía más su imagen que cualquier otra cosa.Afuera solo quedaban Chilli y Romy,el primero temblaba de miedo pero en verdad quería ir a ver esas luciérnagas.
-Vamos Chilli,no va a ocurrir nada ya verás-dijo Romy acariciando su cabezita mirando como su perrito hacia un puchero-¿No quieres ver esas luciérnagas?.
-Yo...Enserio quiero ir,pero me asusta.Incluo el llorón de Ruru fue tras de Woopy aunque de seguro tuvo que hacer del dos-dijo el morado-.
-Te prometo que te voy a proteger,no va a pasar nada-dijo Romy sonriendo cuando Chilli asintio un poco,robándole un pequeño besito antes de entrar al gran cementerio que tenían en frente,todo por las luciérnagas-.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚞𝚎𝚛𝚖𝚎𝚗・:*✿Truz✿*:・
FanfictionTreasure por fin se durmió después de pasar un excelente día de campamento,Chilli aprovecha que sus padres están dormidos para invitar a los Truz a casar luciérnagas.