Que Laila fuera entregada a Selim fue un golpe a ego de Mustafa que no lo pensó dos veces en montar su caballo para ir a Manisa donde los dos pelirrojos se encontraban en su nube de amor eterno. Días son los que el duro cabalgando pero cuando llego a la provincia del heredero de su padre bajo del caballo siendo recibido en el palacio-¿Donde esta mi hermano?......
El Aga le dijo que se encontraba junto a Melek su concubina en los jardines, el camino mientras pensaba en el nombre, ¿Laila, estará aquí? Y si al llegar vio a los dos pelirrojos abrazados a la sombra de un árbol grande.-Mustafa...-fue lo único que alcanzo a decir por que el nombrado, soltó un puñetazo que lo hizo caer mientras que Melek estaba en su espalda
-Selim.....-dijo la pelirroja intento acercarse pero Mustafa la tomo por la muñeca alejándola de Selim pero ella se resistía poniendo sus pies en el suelo-DÉJAME....-grito para después con su mano libre sacar su navaja que acabo enterrada en el brazo de Mustafa liberándola y corriendo hacia Selim quien la recibía en brazos recuperando la respiración.
Mustafa estaba recuperador soltó la navaja que acabo en un árbol cercano para cercarse a Melek quien se defendía-¿POR QUE EL? EL NO ES EL HEREDERO AL TRONO....EL NO TE HARÁ DUEÑA DE UN IMPERIO ¿POR QUE RECHAZAS AL HEREDERO?
Eso a Melek no le causo gracia, puede que los Osmanli sean muy poderosos y su dinastía sea antigua, pero ella igual descendía de una dinastía antigua-Y tu ¿Como te atreves a tratarme así? Soy Melek de Borja y Castro descendiente el Rey Católico Fernando de Aragon, no te creas mucho por tu dinastía la mía también es antigua, mi dinastía y antepasados ya gobernaba Aragon desde hace mucho tiempo mientras que tu dinastía vivía todavia en tiendas en el desierto.....
Mientras que Mustafa estaba callado, Selim miraba con orgullo a su mujer para el que ella se imponga a su hermano le enorgullecía-¿Como te atreves?-susurro en un gruñido por la "insolencia" de Melek
-¿Como te atreves, tu? Soy Melek de Borja y Castro antes conocida como Laila, yo soy descendiente de la casa de Trastamara, yo soy Melek hija de Leonardo de Borja y Castro, yo soy la nieta de San Francisco de Borja. Mi bisabuela fue Juana de Aragon y Gurrera siendo mi tatarabuelo Alfonso de Aragon virrey del antiguo reino y haciéndome a mi descendiente del mismísimo Fernando el Católico....Por parte de mi bisabuelo Juan de Borja y Enriquez de Luna soy descendiente del papa Alejandro VI.-hablo mientras que Mustafa seguía sin decir nada pues quedo mudo-Mi madre Katherina de Borja y Castro es descendiente del Rey Francés Luis XII del Pueblo, yo desciendo de los Volais-Orleans y descendiente de la Loba de Francia....
Mustafa todavia confiado hablo-Yo soy un Shezade de la gran Dinastía de Ali Osman....
ESTÁS LEYENDO
Amor al ritmo Montecristo ✔
Fanfiction¿Qué pasaría, si tu vida cambia, de la noche a la mañana? Eso le paso a los Borja y Castro descendientes del rey Fernando el Católico. Amigos de toda la vida de la familia Baffo, de origen veneciano pero un día, serian traicionados siendo arrebatado...