VII

780 51 19
                                    

Mi mejilla dejo de doler pero supongo el golpe dejo marca, cuando me levante salí en busca de Mei pero no me respondía así que solo volví a recostarme en la cama, cuando de repente se me vino Kenia a la mente.

¡ Mi celular,  Dónde  está!? — lo busqué por toda la habitación  pero no encontré nada.

— Buscabas esto — enseñándole el celular para tirarlo al piso y romperlo.

— ¿ Pero qué haces ? — empuje a Mei pero ella me sostuvo de ambas manos para tirarme en la cama.

—  Dime algo es bonito encontrar como tu esposa le envía fotos a otra persona y peor si es Kenia, es tan difícil entender que eres mía —  besé a yuzu sin control, quiero que sepa que soy mejor que Kenia, pero sentí lágrimas y me detuve dejando que se sentara para que siguiera llorando.

— Eres igual a todos los demás Alfas, me estas lastimando no te das cuenta. No sé  que planeas pero créeme que nunca seré tuya, los único que sentire es odio y asco por ti ... has lo que quieras conmigo solo te pido no lastimes a mi hermana —

Olvidate de Kenia, nunca volverás a verla, tú me perteneces te guste o no y te aseguró que si ella intenta robarte de mi lado no pensaré dos veces antes de matarla. Solo te pido obediencia nada más tú lo haces y tendrás muchos beneficios cómo ser dueña de toda mi fortuna, no quiero hacerte daño pero estoy dispuesta a enseñarte cómo debes respetar a tú Alfa.

— esto es secuestro, estoy aquí contra mi voluntad Mei, dejame ir y no presentaré cargos, además Kenia sabe dónde estoy ella vendrá por mí —

Me parece perfecto que venga, así podré acabar con ella y su estúpida sonrisa. Pero si tú intentas huir con ella me voy asegurar de que nunca más veas a mí queridisima cuñada Koichi, todo está en ti yuzu.

(...)

Todo el día me la pase llorando, Quien era esa mujer que habló conmigo porque no es igual a la mujer que me defendió esa noche en el bar, extraño mucho a mí hermana por favor Kenia ven por mí. Temo por mí vida tengo miedo ¡Ayudame! , ! Sacame de aquí por favor!

¡ Yuzu ven aquí ahora! Los gritos de Mei alertaron a la rubia, mejor no hacer esperar a Mei o las cosas terminarían mal para ella.

— aquí estoy, ¿ Qué sucede? —

— adivina quien está en la ciudad, llegó Kenia pero quiero matar cualquier esperanza que te estés haciendo, mañana asistiremos a una fiesta de beneficiencia y ella estará ahí. Lo que quiero que hagas es que seas tú dile que estas enamorada y que ella quedó en el pasado ¿ entendiste? —

— y si me niego hacer eso —

— fácil, me aseguraré que no vuelvas a verla, además si te portas bien yo estaré feliz —

Mei se fue acercando a yuzu para dejarle un beso en su mejilla y abrazarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú  Amor Es Mi Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora