The boy with the cute look.

711 69 25
                                    

AIDAN.

—Entonces hoy no podremos salir?

Caminaba junto a Blake.

—No amigo, pero no hay de que preocuparte, no saldré de viaje, así que estaremos en contacto para salir

—Me parece bien

Sonreí y ambos chocamos las manos para después cada uno tomar su camino.

T/N.

Caminaba rumbo a mi casa, Dante nuevamente se había molestado después de que le comenté que había hablado con Aidan, por alguna extraña razón no le agrada, dice que se cree demasiado, pero yo no pienso lo mismo.

No hablo con Aidan y tampoco tenemos una amistad, honestamente pensaba que ese chico solo era alguien diferente, quizá no le gustaba conocer gente, pues desde que me transfirieron no me a dirigido la palabra y aún así llevábamos casi las mismas clases juntos.

Pasaba por un parque, siempre, cada mañana y cada tardecita caminaba por aquí, escuchaba mi música, amaba escuchar música.

Comencé a revisar mi celular en busca de alguna canción, caminaba con algo de prisa, quería llegar a casa, alguna vez les sucede que estar fuera de casa y se están orinando? Pues eso mismo me está pasando ahora, el camino se me hace eterno.

De tanta prisa que llevaba choque con alguien empujándolo un poco, rápidamente quite mis audífonos y mire al frente apenada, Aidan.

—No sabes cuanto lo siento Aidan

Hable con un poco de pena caminando a él y guardando mi celular.

—Descuida, no me caí eso era lo que quizá me preocupaba

—De verdad lo siento, iba tan deprisa porque...que vergüenza pero me estoy orinando

Evitó reír.

—Entiendo entiendo

—Bueno..Amm, me tengo que ir

Sonreí apenada aún y caminé aún costado de él con algo de prisa.

—Espera __

Me detuve y giré mi mirada a él, el camino poco a mi.

—Amm, porque no..salimos mañana? Vamos a donde tú quieras

—Me parece una increíble idea

—Genial, entonces...hasta mañana a las 4?

—Hasta mañana a las 4

Sonreímos y seguí por seguir caminando para llegar pronto a casa.

Mi casa no estaba lejos, estaba algo cerca, al llegar a casa entre con deprisa y subí corriendo a mi habitación encerrándome en el baño.

...

—No entiendo porque estás molesto Dante

—Sabes perfectamente que ese chico no me agrada en lo absoluto

Respondió, estábamos en una video llamada.

—Pero porque? Digo, no se ve que sea malo como tú lo dices

—Ay por favor __, algo tiene, o acaso no vez nada en su mirada?

—Su mirada es linda, tiene algo que ningún otro chico tiene

—Estás diciendo que yo no tengo ojos lindo?

El drama de Dante a comenzado.

—No, Dante eso no quise...

—Sabes que? Quédate con tu novio el de la mirada linda

Cuelga la llamada.

Solté un suspiro, este chico era el rey del drama, cualquier cosa hacia un drama pero grande.

Dejando el tema del don dramas de Dante les platicaré un poco sobre mi.

Mi nombre es __ Monnier, soy nacida en Francia, pero actualmente estoy viviendo en Los Ángeles con mis padres y mis hermanos, Celine quien tiene 19 años y Nathan quien tiene 21 años.

Quizá se preguntan porque me vine de intercambio a Los Ángeles, bueno, básicamente tuve algunos problemas con las chicas de mi antiguo colegio, las golpeé pues soy poco aguantable con respecto a las mujeres y a los hombres también.

Esas chicas haya me hacían la vida imposible, creían que era extraña porque razón? No tengo ni la menor idea, así que solamente las golpeé, mis padres me regañaron y me hicieron terminar mi último año aquí.

Hace un año llegue y recuerdo que nadie me hablaba, solo en la última clase Dante se acercó a mi y desde ahí comenzamos a ser buenos amigos.

Yo no era popular, bueno, no me sentía popular, algunos se hicieron mis amigos, eran más de los que tenía en Francia, para ellos era popular, me consideraban sus amigos, en realidad mi único amigo es Dante.

Ahora quizá Aidan, desde que llegue a Los Ángeles lo mire por primera vez en una clase que teníamos juntos, él era y es muy callado, en clases no suele participar pero sabía que tenía buenas notas, nunca le hable pues sentía que le caería mal o algo así, quizá me llegó a enamorar solo un poco, es guapo, pero dejo de gustarme hace tiempo, porque? No lose.

...

AIDAN.

Había llegado la hora de salir con __, debía admitir que estaba nervioso, bastante, esa chica me traía vuelto loco, tenía hacer algo mal y que dejara de hablarme o yo que se, suelo ser un poco torpe con alguna chica que me gusta.

Caminaba hacia su casa, jugaba con mis manos pues eso daba a indicar que estaba nervioso, al llegar solté un suspiro antes de tocar el timbre.

Esperaba que ella saliera, pero no fue así, salió un chico, cabello del mismo color que __, se miraba amable.

—Hola, amm, está __?

Pregunte con algo de nervios, el borro su rostro amable y lo puso serio.

—Si, tu eres?

Estaba por responder cuando __ llegó apresurada.

—Nathan...

Nathan miro a __ algunos segundos.

—Quien es el?

—El es Aidan un nuevo amigo

—Amigo?

Ella asintió.

—Así que Aidan...que intenciones tienes hacia mi hermana? De donde vienes? Donde naciste? Cómo conociste a mi hermana?

—Nathan, Nathan, tranquilo

—Solo quiero decir que mis intenciones hacia __ son las mejores, solo quise invitarla a salir un rato, es todo

Hice una pequeña sonrisa, __ sonrío de la misma forma, empujó a su hermano dentro de casa y ella salió rápido, tomó mi muñeca y salimos corriendo de ahí mientras su hermano le llamaba.

𝐀𝐍𝐂𝐇𝐎𝐑     .𝙰𝚒𝚍𝚊𝚗 𝙶𝚊𝚕𝚕𝚊𝚐𝚑𝚎𝚛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora