AIDAN.
Era de noche, 01:53 a.m, estábamos solos, solo ella y yo, sus padres se habían ido, mañana era sábado así que no había problema en quedarme aquí.
Todo estaba en silencio, la habitación oscura y solo estaba poco iluminada por la luna, estaba recostado en el sofá cama de la habitación, en mis piernas llevaba mi laptop pues escribía algo para ella.
Quite mis lentes, coloqué mis dedos en mis ojos, quería dormir, la mire desde el sofá, ella estaba acostada de lado, acurrucada con ella misma y su seño fruncido como siempre que duerme.
Sonreí y cerré la laptop, me puse de pie y caminé hacia fuera de la habitación sin hacer ruido, cerré la puerta despacio y comencé a caminar fuera del hospital, caminé hasta un supermercado o algo abierto cerca.
Entre al lugar, comencé a buscar algunas cosas, quería hacerle una carta, busque entre los pasillos, en mi mochila solo llevaba hojas blancas, tomé algunas cosas y caminé para pagar las cosas.
Era ya demasiado tarde, debía admitir que me daba miedo estar altas horas fuera, caminé rápido, sentía el aire muy muy fresco por alguna extraña razón, la tensión era extraña, pero ignoré aquello.
Al llegar al hospital subí ala habitación de __, entre con mucho cuidado para no despertarla pues cualquier ruido la despertaba y la ponía de malas, caminé hasta el sofá.
Abrí mi laptop y comencé a escribir lo que había escrito anterior mente, trataba de hacerlo de forma en la que se viera lindo, escribía con un sentimiento, escribía y sentía ganas de llorar...termine de escribir, forme una sobre con mis propias manos siguiendo un tutoríal, malditas cartas eran complicadas.
Al terminar la cerré, coloqué un sello de un corazón, pero antes le agregué unas flores artificiales, detrás de ella escribí Att: Aidan Ryan Gallagher.
COLOCA LA MÚSICA.
Desperté, el día estaba lluvioso y gris, giré mi mirada a __, ella desayunaba tranquila, sonreí mientras aún miraba de ella.
—Me das un poco de miedo bebe
Habla burlona con voz ronca.
—Lo siento..no puedo dejar de ver lo bella que eres
Sonreí poniéndome de pie.
—Me perdí el desayuno acaso?
Ella ríe bajo.
—Quizá un poco..no en realidad hace 10 minutos me trajeron el desayuno
—Te ayudó a comer?
—No soy una bebe
Hace un pequeño puchero.
—Bueno para mi lo eres
Ella rio y me dejo darle de comer, si parecía una bebe y era lo más tierno.
—Anoche..me desperté y no estabas
—Oh, salí a contestar una llamada de mis padres
—Eso pensé, después volví a dormir
—Solo fue eso
Acaricie su mejilla, ella siguió desayunando, cuando terminó acomode mis cosas pues sus padres no tardaban en llegar, me senté junto a ella a platicar un poco, después de algún rato sus padres llegaron, decidí irme y dejarlos solos.
Estaba en cafetería del hospital, solo tomaba jugo de naranja y mi celular comenzó a sonar, era mi madre.
—hola hijo, cómo estás?—
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐂𝐇𝐎𝐑 .𝙰𝚒𝚍𝚊𝚗 𝙶𝚊𝚕𝚕𝚊𝚐𝚑𝚎𝚛.
FanfictionEn alguna parte estuvimos intentándolo sin obtener algo. Comienza 15/agosto/2021 Termina 27/septiembre/2021 (TERMINADA)