AIDAN.
Los días comenzaron a pasar, platicaba con __ seguido por mensaje e incluso aveces que no podíamos vernos hacíamos llamada casi todo el día, salíamos constantemente, créanme, eran las mejores salidas de mi vida.
Ahora justamente estoy terminando de arreglarme, los padres de __ nos llevarán a hacer un picnic, __ fue la de la idea y sus padres insistieron en llevarnos.
—Aidan! Los padres __ están afuera!
Grito mi madre desde el piso de abajo, tomé lo necesario, baje corriendo las escaleras, me despedí de mi madre y salí de casa, caminé al coche de los padres de __ y subí.
—Ey Aidan
Hablo la madre quien iba de copiloto.
—Hola señora
Forme una sonrisa y mire a __.
—Que linda te vez
—Amm, gracias Aidan, igual te vez lindo
Llevaba un vestido, era holgado, color blanco, su cabello lo llevaba húmedo, su rostro sin una gota de maquillaje pues decía que le gustaba verse natural, aparte de que no sabía maquillarse.
Los padres de __ condujeron hasta el lugar, yo no lo conocía en lo absoluto, al llegar bajamos, en la cajuela ellos traían unas cosas.
—Bien chicos, estaré aquí un poco después del atardecer, cualquier cosa llámenos, bien?
Hablo en padre de __.
—Entendí y anotado
Hablamos juntos, nos miramos y reímos.
Los padres de __ se marcharon de ahí, nosotros dos caminamos, era un lago, había muchos árboles, caminamos cerca de un árbol.
—Bien Aidan, comencemos nuestro picnic
—Hagámoslo, será el mejor!
Ambos sonreímos, colocamos una manta en el suelo, sacamos comida, algunas cosas de juego, también saque una cámara, esa cámara era la cámara de los recuerdos, capturaba cada recuerdo especial.
Nos sentamos sobre la manta, __ colocó un poco de música, nos recostamos un poco, mirábamos solamente el árbol que nos daba un poco de sobra, ninguno hablaba, solo escuchaba la música y movía sus manos o la cabeza.
—No conocía ese artista
Hable girando mi mirada a ella.
—Yo tampoco hasta que llegue aquí, recuerdo que cuando llegue quise ser diferente, así que entre YouTube encontré a este tipo
Soltó una risita.
—Canta increíble
—Lose, se convirtió en mi artista favorito
—Entonces también será el mío
—Es necesario Aidan?
—Con tal de tener cosas en común..si
Ella formó una sonrisa, cada cosa que a ella le guste y yo no conozca o no me guste, le digo que ahora me gusta, nada la haría más feliz que hacer algo que a ella le guste, tan solo por ver su bella sonrisa.
Ella se giró quedando boca abajo, apoyó sus codos sobre la manta, giré mi mirada nuevamente arriba y cerré mis ojos, sentí una de sus manos acariciar mi mejilla, forme una sonrisa, comenzó a jugar con mi cabello, con el ovulo de mi oreja y claro con mi mejilla, yo solo sonreía, creo que hasta sonreía como idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐂𝐇𝐎𝐑 .𝙰𝚒𝚍𝚊𝚗 𝙶𝚊𝚕𝚕𝚊𝚐𝚑𝚎𝚛.
FanfictionEn alguna parte estuvimos intentándolo sin obtener algo. Comienza 15/agosto/2021 Termina 27/septiembre/2021 (TERMINADA)