Cap11

1.6K 62 8
                                    

Al amanecer la grúa ya había llegado y pudieron a casa nadie hablo en el camino sobre lo sucedido, Jungkook solo respiraba y Tn trataba de sacar las palabras decidieron callar pues Tn penso " el que calla otorga" llegaron a casa y la mamá de Tn hay estaba esperando .

Momo ( madre de TN) : Que bueno que llegó la grúa me alegro mucho.

Tn: Es todo lo que dirás? No vez a tu hija hace 10 años y me recibes así (haces puchero)

Momo: Ven acá mi bolita de chocolate, claro como estuviste mi pequeña.

Tn: Pues bien madre me alegro y cuéntame cómo va todo con papá .

Momo: bien solo que ya sabes por un tiempo tu padre se fue y ya ahora estoy con Seulgi solo empezamos algo lindo.

Tn: Me alegro por ti madre.

La madre de Tn hace mucho que sufrio abusos por parte del padre de ella asi que decidio encontrarse a ella misma y se dio cuanta que amaba a su mejor amiga Seulgi alguien que conocia desde pequeña y muy linda porcierto, ella sabia que mientras su madre era feliz ella tambien lo seria...

Momo:Que tal Jungkook como te fue con mi hermosa niña.

JK: Pues bien puede decirse que muy bien le guiño un hojo a Tn.

Momo: Creo que han de estar cansadas vallan a sus habitaciones mañana les tenemos una noticia.

Pasa que el no sabia que su madre con la madre de tn estaban en una relación y mañana seria el dia que darian todo a luz ellas eran tan cercanas que nadie se daba cuenta de su amor por cada una.

SABOR A TI Jungkook Y Tu+18 LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora