En la mañana...
Seulgi:Bueno chicos esto es importante para ti Kook como para Tn saben todo lo que ha pasado, asi que de parte de Momo y mi persona que... Acepten y les alegre la noticia porque... NOS VAMOS A CASAR!!!
Tn: (gritas de emoción) soñaba tanto que seas feliz madre me alegro por todo lo que has construido enserio las felicito!
Por su parte Jungkook era neutro lo aceptaba pero a la vez su cara cambio sabia que significa pero por su madre acepto con amor.
Momo: pasa algo Jungkook?
JK: No para nada... Me siento muy feliz por ustedes y cuando sera??? (dijo un poco desganado)
Sabia que la madre de Tn y la suya se amaban pero no creyo llegar a verlo con el tiempo lo analizo y se dio cuenta que eran la una para la otra pero que pasaria con Tn se volverá más que un amor de hermanastros... O simplemento sexo.
No hemos hablado de nuestro protagonista Tn empezaba a sentir algo pero no creía sentirlo porque ya saben como es pero el... El sentia fuego desde el momento que la toco cada parte de su cuerpo era magnífico y su color canela lo hacia más extasiado por ese olor que lo prendia.
Retomando el desayuno.
Seulgi: Dentro de una semana o dos necesitamos terminar algunos detalles! (dijo emocionada).
Todos seguian comiendo y disfrutando de tan hermosa noticia terminaron y cada quien fue a sus tareas del dia pero de pronto paso algo...
Momo: Jungkook cariño! (lo llama para pedirle un favor)
Jk: si?
Momo: porfavor puedes cuidar a Tn mientras no estamos les dejamos dinero para comprar comida no creo que llegaremos en la noche iremos a comprar algunos arreglos fuera de la ciudad y vendremos en dos dias puedes?
JK: SI por supuesto que la cuidare...
Dicho esto Seulgi y Momo salieron de casa con grandes maletas mientras se escuchaba el pito de un taxi.
Por la mente de Jk pasaban tantas cosas, cosas que ya habian pasado pero quien sabe vuelvan a pasar...
Hola preciosas primero perdonenme por dejarla otros dos años sin famfic gracias por todo el apoyo que me han dado hasta ahora las amo!!! Segundo actualizare todas las noches en compensación esta historia tendras 2 temporadas y dos historias las amo en el sgte cap ni saben lo que se viene mis puercas besos si le dan estrella les crecera la colas y las shishis💖👉🏼👈🏼🤔
ESTÁS LEYENDO
SABOR A TI Jungkook Y Tu+18 Lemon
FanfictionTn una chica de 17 años vive en Busan centro de corea del sur ella se crio desde pequeña con Jeon Jung Kook su "amigo" por asi decirlo el cual es muy molesto y fastidioso no les quiero dar mas spoiler bbs pero se que les gustara habra lemon es +18 e...