Relata Tn
Estaba muy feliz por mi madre, pero también tenía sentimientos encontrados con Kook; esa noche mi felicidad era grande pero mi miedo a perderlo de la forma más caliente era como meterme en una piscina con hielo.
Lo quiero? Talvez
Debo conocerlo más?
Debería hacerlo?
No es prohibido seríamos como hermanos!Mi mirada hacia el espejo no dejaba de verme pensando como me tocaba o como me sentía con el pero decírselo JAMAS
RETOMANDO LA NOCHE...
SEULGI Y MOMO FUERON FUERA DE LA CIUDAD A COMPRAR ALGUNAS COSAS PARA LA BODA QUE PASARA EN DOS DIAS...
Jk: Tn dónde estás? SEULGI y MOMO salieron de la ciudad me dijeron que te cuide?!
Tn:Estoy en mi cuarto ven...
Quizas sería la última vez o no pero deseo tenerte solo para mí...
Jk va hacia el cuarto de Tn
Jk: Aquí estoy que ocurre...
Tn estaba vestida con una lencería negro con bordes rojo recién duchada con ese olor a coco que solo Jk recordaba de esa primera vez se vieron y lo impregnó por completo
Tn:Tenemos que hablar...
Mi madre y la tuya se casarán sabes que significa verdad...Jk:Lo sé quería tener está conversación contigo en el desayuno pero si deseas hablar ahora...hablemos.
Tn: Ok solo quiero que seas sincero conmigo sabes lo que sentimos pero también sabes lo peligroso que puede ser nuestras madres no lo aceptarían.
Pero también podríamos hablarlo cuando regrese la verdad no tenía planeado todo esto solo deseaba tener una nueva vida y tener alguien a quien amar y querer pero apareciste mi mundo se volco pero tambien estalló pero de sentimientos hacia ti que no había sentido hace mucho tiempo y te lo digo con todo mi cariño que sientes...
Kook no sabía que decir el solo respiraba escuchaba su respiración y eso importaba demasiado era su amor de infancia SU PRIMER AMOR...
Tn: no te quedés solo viéndome y dime...
Jk: Yo sé que esto es confuso pero pensándolo si deseo intentarlo quiero ver qué pasa pero no de esta forma empecemos de nuevo y dejemos todo fluir como el viento sobre el césped.
Deseas salir a dar un paseo? Aún está ese puesta de helado de chocolate que tanto te gusta...
Dijo con risa burlona...
Tn: Aún le ponen avellanas!!!JK:Cómo siempre pequeña(Su voz era suave)
Eso ESO era lo que esperaba TN de el nada más que eso, su corazón latía a mill creyó que el sexo sería parte de esto y algo cambio algo cambio en ese chico alto y con tes un poco bronceada y ojitos hermosos que tanto quería.
Holaaaaa nuevo año estaré más por aquí después de tanto tiempo porfin volví muchas gracias por todo ese apoyo se los quiere✨🥹🙏
Den estrellita y les crecerá la cola y las shishis y los fifes no se les acercarán jejeje
ESTÁS LEYENDO
SABOR A TI Jungkook Y Tu+18 Lemon
FanfictionTn una chica de 17 años vive en Busan centro de corea del sur ella se crio desde pequeña con Jeon Jung Kook su "amigo" por asi decirlo el cual es muy molesto y fastidioso no les quiero dar mas spoiler bbs pero se que les gustara habra lemon es +18 e...