4.6K 274 46
                                    

TW⚠️ effeminate!Izuku x stepfather!Katsuki| age gap| bad words

Izuku es un joven chico de 19 años que aún vive en casa de su madre mientras cintinua estudiando, lleva su vida entre el trabajo y la universidad ya que no quiere ser una carga para su mamá, llevan años juntos donde solamente eran ellos dos ya que su padre los había dejado cuando izuku apenas era un pequeño de 5 años, realmente no recuerda muchas cosas antes de eso así que le daba igual y no lo extrañaba.

Durante algún tiempo su mamá se había dedicado a cuidarlo a él mientras crecía, amablemente después del año pasado el le pidió que no se preocupara ya que el la ayudaría en cualquier cosa, esa salida le dio libertad a su madre de poder ocuparse de ella, sus cosas y de su figura, recientemente se había juntado con un hombre pero Izuku no conocía mucho de él, con lo que le decía su mamá parecía que era un buen hombre.

Izuku al ser joven con una buena figura, no era muy grueso pero tampoco muy delgado, su piel llena de pecas era atractiva, su gran y bonito trasero de burbuja era un plus, lastimosamente muchos le habían hecho saber eso mediante comentarios mal sonantes y vulgares, parecía que era una zorra pero Izuku sabía darse su lugar y no aprovecharse de su atractivo, jamás lo haría.

- Izuku, él es Katsuki Bakugo, mi pareja y próximamente tu futuro padrastro.- Había dejado ir su cabeza en pensamiento grandes al ver al joven señor frente a él junto a su mamá, era malditamente atractivo, literalmente era su tipo ideal, parecía joven, era alto y tenía buenos músculos, sentía su cara roja al verlo, sabía que no debía de tener ese tipo de pensamiento pero mierda, era imposible no bajar su mirada hasta más abajo en su pantalón notando algo abultado en ellos, trago en seco volviendo a mirar su cara la cual tenía una sonrisa burlona en esta.

- E-es un gusto...K-katsuki.

- Izuku, un gusto.

¡Hasta su voz era hermosa! podía sentir que desfallecia en ese momento de lo caliente que se sentía, para su buena o mala suerte Izuku solamente vestía con una musculosa negra y unos shorts ajustados, esta fue la primera vez que se vieron.

Después de un días y tal vez algunos meses con las constantes visitas de Katsuki al departamento que compartía el y su mamá noto más la presencia del rubio, parecía que poco a poco se mudaba con ellos hasta que llegó el punto que oficialmente lo hizo, katsuki estaba bien instalado en la casa, sinceramente Izuku no podía controlarse mucho, quería llorar por lo caliente que era ese hombre y lo mucho que lo provocaba, algunas veces lo miraba sin camisa y boxers en las mañanas o simplemente lo observaba de reojo cuando salía del baño con una simple toalla ¡O cuando cocina! incluso haciendo esa simple tarea podía sentir que se mojaba.

Iba a mentir si decía que no se había masturbado o metido un dildo en su culo pensando en ese delicioso hombre, sabía que estaba horriblemente mal por traicionar a su madre de esa forma pero no era culpa de él que se le insinuara de esa forma, tenía que tomar medidas o contra atacar y la segunda opción tenía mucho más sentido para él, tenía un plan así que posiblemente lo ponga en marcha.

Al día siguiente se alisto y se preparó al escuchar como su mamá salía con un grito de que iba a comprar, Izuku se quedaría solo con Katsuki un par de horas así que aprovecho ese tiempo para acomodarse mentalmente por lo que haría, se colocó un short y una pequeña camisa antes de salir de su habitación observando al rubio sentado observando el televisor.

Sonrió colocandose a un lado de él tímidamente, el mayor lo observo de reojo algo ajeno a la situación que Izuku maquinaba en su cabeza, este día podía ver aún más lo atractivo que era Katsuki apesar de su mayoría de edad.

midnight delusions  [katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora