5.8K 343 20
                                    

TW⚠️ Boyfriends!Katsudeku / Blow job / Escuela

Izuku y Katsuki habian comenzado una relación hace dos meses, quien iba a pensar que los dos rivales a muerte de la clase 1ª terminarían juntos, nadie, ellos perfectamente se comprendian, era extraño pero se llevaban muy bien, eran cariñosos cuando estaban en clases, pero una vez que estaban a solas ya era otra cosa muy diferente.

En un salón lejano de las clases estaba los dos chicos, los besos eran ruidosos, se escuchaba uno que otro gemido, se podia notar el ambiente muy caliente, el mayor de los chicos se encontraba acorralando al menos con sus brazos, besando desesperadamente su boca, metiendo su lengua provocando que algunas gotas de saliva salieran como pequeños hilos.

El peliverde solo podia corresponder un poco abochornado por el calor y la pequeña falta de aire que le causaba el cenizo, jalando un poco sus cabellos rubios, se separó un poco tomando aire y respirando un poco cansado.

- K-kacchan déjame r-respirar un poco.

- Vamos Deku, no tenemos mucho tiempo.- El cenizo esta vez comenzó a besar el cuello dejando chupetes por algunas partes y dando besos que sabia perfectamente que calentarian a su novio, Izuku solamente respondía con gemidos, sus manos comenzaron a desabotonar la camisa del rubio, dejando al aire su firme pecho, Katsuki era un poco sensible en esa parte, sabiendo eso comenzó a pellizcar sus pezones haciendo que el rubio gruñera un poco.

- Kacchan esta sensible hoy.- Se río un poco el peliverde besando igualmente el cuello del rubio para después bajar a su pecho.

- Solo estoy caliente, por dios, mi polla esta muy dura.- El rubio tomó la mano del peliverde y la colocó en su pantalón, el menor comenzo a mover su mano provocando suspiros del mayor.- Pequeña mierda.

El peliverde le dio la vuelta a su novio esta vez colocandolo a él de espaldas a la pared mientras baja con una pequeña sonrisa y un sonrojó, comenzó a besar sobre el pantalon el bulto duro que se sentia en el pantalón del rubio, podia sentir un poco ese palpitar que tenia de lo dura que estaba, las ansias de meter todo ese pedazo de carne en su boca lo estaba provocando mucho.

- Kacchan, necesito probarte.- Comenzó a morder un poco, el rubio simplemente acariciaba su mejillas, subió su mano hasta su cabello y lo jalo un poco.

- Conejito, sabes que todo eso es tuyo, hazlo rápido porfavor porque estoy muy caliente.- Izuku no lo diria pero por un demonio como le calentaba escuchar ese apodo con la poderosa voz que se cargaba su novio.

El peliverde comenzó a desabrochar el pantalón para bajarlo junto con el boxer ya un poco mojado con presemen, Izuku pudo ver el pene de su novio duro y parado, esta vez se acercó a él besandolo en la punta, amaba el olor que tenia, olia a su Kacchan, sentia todo su cuerpo temblar de la emoción, aun que había un detalle que tal vez no pasaria por alto, el hecho de estar aun en UA era un problema, debian ser rapidos para no ser descubierto, por eso le dijo a Katsuki que solamente le daria una pequeña mamada para quitarle las ganas, tal vez en los dormitorio podrian terminar el trabajo a medio hacer.

-Se que te encanta mi pene pero por la mierda, chupalo de una maldita vez.- Katsuki jalo un poco más los cabellos del menor y lo pego a su pene, provocando una fricción de la mejilla del peliverde contra este.

- Ngh, e-esta bien pero para.- Izuku se separó de esa acción y miro con un puchero a su novio, este simplemente sonrió con burla, lo tomó de las mejillas y abrió un poco su boca para despues meter un poco su pene en esta y comenzar pequeñas embestidas.

- Tú no comenzabas, deja de quejarte.-Izuku quito las manos del rubio de su cara y el solo comenzó a moverse, metiendo un poco mas toda la carne en su boca, casi tocando su garganta, estaba tan acostumbrado a eso que las ganas de vomitar que podia sentir al principio de la relación habian desaparecido, no sabia como pero podia meterse todo el pene sin problema, en vez de incomodarlo simplemente le calentaba que su boca se llenara de esa manera.

- C-continua un poco más rapido cariño.- Volvió a tomar el cabello de Izuku y comenzó a mover su cabeza de adelante para atras, la saliva comenzaba a salir de la boca de Izuku y su pene comenzaba a sentirse mas humedo por la saliva del menor, el peliverde bajo su mano hasta su propio pene y lo saco, estaba duro de igual forma y el solo estar chupandosela al rubio no era suficiente para él.

Mientras continuaba chupando afuera de la sala comenzaron a escucharse unos pasos, dos si ponian atención, Izuku por un momento paro y miro a su novio quien tenia el ceño fruncido un poco, simplemente le hizo una señal para que continuara, los pasos se detuvieron a un lado de la puerta, el rubio se burló un poco y aumento el movimiento de sus caderas provocando que Izuku se ahogara un poco.

Le valia un pito quien estuviera afuera, la puerta estaba cerrada y si los escuchaban le valia mierda, la gargata de Izuku era apretada y caliente, algo muy diferente a cuando follaban, pero aun así su garganta se sentia tan bien, al entrar y salir una y otra vez, era tan delicioso mirar los ojos de Izuku brillando mientras chupaba, era casi igual a cuando lo tenia bajo de él, gimiendo su nombre, pensar en todo eso y el tener a esa misma persona chupandola provocaba que Katsuki sintiera esas ganas de correrse.

Tomó con sus dos manos la cabeza del peliverde y aumento aun más el movimiento, viendo como el pecoso de igual forma se comenzaba a masturbar mas rápido, podia sentir todo el semen llenar toda la boca y parte de la garganta de Izuku, saco su pene de la boca del menor y miro como un poco de semen se caia por la barbilla del pecoso, este tambien se había corrido junto a él, miro un poco del suelo lleno de Semen y simplemente sonrió, saco su celular y tomó una foto, otra más para la colección de estas que tenia.

Ayudo a su novio acomodando toda su ropa y la ropa de él mismo, Izuku podia sentir un poco de dolor en su garganta, necesitaba lavarse bien los dientes, agradecia que su novio siempre traia sus dos cepillos de dientes de repuesto para clases.

midnight delusions  [katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora