Narra Gilbert:
Llegué al barco y no podía dejar de pensar en el beso con Lauren ella me gustaba pero tenía que trabajar ahora que mi padre no estaba.
Al subir al barco me ubicaron en una zona donde había muchas camas y trabajadores preparándose para un día ajetreado.
Me acerque a la cama que me correspondía y a un lado había un muchacho de color bastante amable.
-Hey!! ¿Cuál es tu nombre?-pregunto él.
-Blythe, Gilbert Blythe
-Mucho gusto yo me llamo Sebastián pero puedes decirme Bash.
-Creo que estaremos juntos mucho tiempo.
-Me parece que si Blythe- cuando me llamo así una sonrisa salió de mi boca al recordar a Vines.
-Ya cuentame Blythe ¿Que te trae por aquí?
-Mi padre falleció y no tenía nada más que mi casa así que tenía que encontrar un trabajo para mantenerme.
-¿Qué edad tienes?
-14
-Eres joven muchacho yo tengo 20 y no tengo nada más que este trabajo.Seguimos platicando mientras hacíamos nuestro trabajo y Vines nunca salió de mi cabeza, está chica que conocí gracias a Anne.
Anne, otra chica que llamo mi atención pero nunca me gustó, ella es una buena persona pero muy arrebatada y a veces imprudente.
Vines, una chica tan linda que te hipnotizaba con solo su sonrisa, ella era tan bella y tenía una silueta única.
-¿En quién piensas Blythe que tienes una sonrisa?- dijo Bash mientras llegábamos a nuestra habitación donde dormíamos al rededor de 30 hombres en unas balsas adaptadas como camas.
-En Vines
-¿Vines?
-Una chica que conocí en el colegioDespués de unas burlas por parte de Bash nos dormimos para descansar un poco de un día lleno de trabajo.
Narra Lauren:
Me vestí para ir a la casa de Ruby a despedirme finalmente de ella ya que se iría de Avonlee.
-¿Saldrás Lauren?- dijo Marila mientras servía un poco de café.
-Si, iré a despedirme de ella.
-No llegues tarde cariño.
-No te preocupes Marila.Salí de la casa y me diriji a la casa de los Guillis.
-Ruby
-Ay Lauren!!- me abrazo y lloro hasta que sus ojos se enrojecieron.
-Amiga no llores más prometo ir a visitarte
-Lauren prométeme algo
-Dime
-Cuida a Blythe y no dejes que nadie se interponga.
-Lo prometo
-Cuidate señorita Vines
-Igualmente señorita GuillisNos abrazamos y decidí ir a caminar un poco para despejar mi mente, llevaba una cámara que era algo de lo que agarre de mi casa y decidí tomar un par de fotos.
Imprimí ambas y regrese a casa ya que Marila dijo que llegara antes de la cena.Abrí la puerta y me encontré a todos cenando.
-Perdón por llegará a esta hora pero me distraje un poco.
-Tenemos que hablar- dijo Mathew- las ganancias son pocas y no podemos mantener la casa.
-Hare pasteles para apoyar- dijo Marila.
-Yo limpiarle casas para contribuir- dijo entusiasta Anne, no entiendo cómo siempre está tan feliz.
-Yo puedo aportar dinero que me dejó mi familia- dije mirándolos.
-No podemos aceptarlo cariño mejor podemos poner en renta la habitación que queda
-Yo apoyaré haciendo pasteles también, mi madre me enseñó algunas recetas y podríamos usarlas.
-Gracias Lauren- dijo Marila mientras me daba la mano.Terminamos de cenar y subí a mi habitación para prepararme para dormir.
Dos semanas después...
Narra Blythe:
Amaneció y Bash me empezó a despertar para irnos a trabajar cada día nos hacíamos más cercanos y hoy iríamos a su pueblo natal ya que teníamos que dejar unos paquetes.
Bash dijo que podríamos ir a ver a su madre y he estado pensando sobre invitarlo a vivir conmigo en Avonlee el es alguien muy trabajador y muy honesto.
-Hey Blythe llegamos!!
Salí del barco y baje con Bash, me guío a un bar.
-No lo tomes de una, aún eres pequeño- dijo Bash mientras ponía un vaso enfrente de mi.
-Claro que no- lo tome de un trago y a los dos segundos vomité.
-Te lo dije- dijo Bash mientras se reía de mi.
-CallateSalimos del bar y fuimos a casa de la mamá de Bash, y cuando llegamos ella trato muy mal a Bash y me sentí mal por el.
Nos dió comida y agua pero después dijo que nos fuéramos.
Estábamos caminando cuando ví una tienda y me acerque a comprar papel y una pluma para mandarle una carta a Vines.
Quería contarle todo lo que he vivido.
Cuando salí escuché a una mujer gritar y la vi tirada con una panza de embarazada, al parecer la corrieron de dónde vivía.
-Señorita déjeme ayudarla- le ayude a levantarse pero ella corrió lejos de mi.
La seguí y ella se escondió en una pequeña cabaña yo entre y le hable con paciencia.
-Señorita yo puedo ayudarle, Bash dame eso- le quite la botella de alcohol para desinfectar mis manos y ayudarle a esta mujer a parir.
-Todo estará bien- dijo Bash mientras tomaba su mano.Pasaron unos minutos y el bebé nació, una vez más me convencí de que quería estudiar medicina.
Salimos de es cabaña y Bash y yo regresamos al barco, una vez en la habitación empeze a escribirle a Vines.
Hola Vines:
Te extraño mucho, hoy viví muchas cosas. Ayude a una mujer a dar a luz, visite el pueblo de Bash y o por dios no te he contado sobre Bash.
Se llama Sebastián pero le decimos Bash y es un gran amigo mío de echo estoy pensando en llevarlo a Avonlee.
Bueno ahora tu cuéntame de que has echo por allá.
Encontré una cámara y tome esta foto .Te quiero mucho Vines.
La mandé al correo del barco donde se la llevarían a Vines solo espero me conteste.
Narra Lauren:
Ya pasó tiempo y por fin encontramos unos inquilinos para el cuarto sobrante, ellos llegarían mañana y yo tenía un mal presentimiento, siempre soy así, nunca he confiado en la gente que no conosco, a diferencia de Anne que habla con todo aquel que se atraviesa en su camino.
ESTÁS LEYENDO
La nueva de Avonlee
FanfictionAnne piensa que su vida es perfecta hasta que los Cutberth reciben a una nueva niña, Lauren Vines. Es la hija de un multimillonario que fallece junto a su esposa así que es enviada a Avonlee con los Cutberth para ser criada en una familia pero conoc...