Oleg estaba en la sala de estar de la casa de los Moore con su pequeño en brazos, que acaba de terminar de tomar de su pecho, y se preguntaran.
¿Qué hace Oleg en la casa de las parejas de sus hijos mayores?
Bueno...
*Recuerdo*
Los Alemanes: -¿vivir todos juntos?- dijeron al unísono
Estaban todos en la casa de Oleg y Theo desayunando tranquilamente, cuando Pansy propuso una idea, vivir todos juntos, si lo pensamos, no sonaba tan mal.
Oleg y Theo están casados y con un hijo, Oleg tenia a sus otros hijos Roth y Als, que eran parejas de Ruben y Luke respectivamente, seria mejor que todos ellos vivieran juntos, y Draco, Pansy y Blaize estaban solos y querían compañía, y ya consideraban a los alemanes como familia, y eran amigos de los Moore.
Así que es como sumar 2 + 2, resultado, querer vivir todos juntos.
Luke: -a mi me parece bien- dijo de una
Ruben: -a mi igual-
Draco: -yo igual-
Blaize: -yo encantado me uno-
Pansy: -¡bien!- dijo y miro a los alemanes -¿que opinan?- dijo entusiasmada
Los magos miraron a los alemanes, que comenzaron a halar entre ellos barajeando la idea dada por la chica, y, para alegría de los magos, aceptaron.
*Fin del recuerdo*
Desde ese momento, todos se mudaron a la casa de los Moore, debido que los magos no querían llevar a los muggles a sus mansiones, debido a que en sus casas fueron asesinados muggles durante la guerra, de todos menos la casa de Luke y Ruben.
Tuvieron que decirles esto a los alemanes, que comprendieron, ellos eran de mente abierta y comprendían la situación en que estaban ellos en ese tiempo, así que no los juzgaron.
Als se mudo al cuarto de Luke, como Roth al de Ruben, sus hijos vendieron su antigua casa y Als compro con el dinero de la venta un nuevo establecimiento para tener su negocio, estaba ubicada en un mejor lugar para vender y tenia más espacio.
Oleg y Theo se fueron a una habitación lo suficientemente grande para ellos y para su hijo, Pansy tomo una que tenia mucho espacio para toda su ropa, Blaize tenia una que tenia el espacio suficiente para hacer sus cosas y con chimenea conectada a la red flu (ya verán para que), y Draco una donde podía poner todas sus libros y sus pociones, y los perros de sus hijos ahora tenían un gran jardín para jugar.
Actualmente estaba solo el despierto, era de mañana, tomo a su hijo y bajo a la sala, donde puso la tele (instalaron una tele) y a sus pies los dos perros acostados.
Fue cuando escucho como alguien llegaba por la red flu, pero esta venia de arriba.
Oleg: -(finalmente llego)- pensó aliviado
Arriba, en el cuarto de Blaise, el salía de la chimenea con cojera.
Para esto tenia una chimenea en su cuarto.
Blaize tenia la mañana de salir muchas veces de noche para divertirse, y muchas veces terminaba la noche con alguien teniendo sexo, y hoy no fue la excepción.
Todo su cuello estaba marcado con marcas de mordidas y si se vieran sus caderas, se verían las marcas de dedos.
Fue a su cama y tomo una poción para el dolor que siempre le prepara Draco, luego se fue al baño privado que tenia en su cuarto, se saco la ropa, lleno la bañera de agua tibia y se metió para relajar su cuerpo.
¿Quieren saber porque Blaise sale de fiesta para terminar teniendo sexo con otra persona?
Igual lo voy a contar, así que aguántense.
Antes Blaise no era así, pero cambio en su segundo año en Hogwarts, cuando encontró a su pareja destinada, el estaba feliz, pensaba que iban a estar juntos, pero cuando su destinado lo vio, lo rechazo de inmediato, diciendo que no quería estar con un maldito Slytherin y que no estaría con un hombre, lastimándolo profundamente, pero Blaise no quiso rendirse, así que por todo un año intento que su pareja cambiara de parecer, pero todo fue inútil.
Luego Blaise se dio cuenta que estaba dando todo por alguien que no lo estaba apreciando, así que comenzó a seducir a otros hombres, produciendo celos a su pareja, y si que funciono, pero llego un punto donde su destinado estuvo a punto de golpearlo, pero se defendió y lo rechazo, cortando su lazo de destinados.
En mi mundo se puede hacer eso, no quiero quejas.
Desde entonces tubo sexo con otros hombres, tubos algunas parejas, pero terminaban al año, desde entonces Blaise cambio, y con respecto a su anterior destinado, bueno, dejo de hablarle y lo dejo sufriendo por el dolor de cortar el lazo.
Blaise sumergió todo su cuerpo en la bañera, dejando solo parte de su cabeza afuera y se abrazo a si mismo.
Blaise: -(maldito Weasley)- pensó recordando a su antiguo destinado
Y si señores, el causante de todo fue un Weasley, pero, ¿Quién de todos?
Después de un rato y de limpiarse completamente, salió de la ducha, se seco completamente con ayuda de un hechizo y salió desnudo, fue a su armario, donde saco ropa cómoda, se vistió y se acostó en su cama para caer en brazos de Morfeo.
Espero que les haya gustado, comenten, voten y adiós lunitas
ESTÁS LEYENDO
entre negocios y flores [SLYTHERPUFF]
Lãng mạnHistoria donde las representaciones de las casas de Hogwarts viven sus historias de amor, como de otros personajes, te invito a leer esta mágica y romántica historia de amor y magia. este se me ocurrió cuando la gran diosa santísima dali-fushi publi...