De todas las malditas personas del mundo, se tenia que encontrar con la que no quería ni ver en pintura.
Ojos negros miraron con disgusto a los azules, que se dio cuanta del bebé en los brazos del italiano, el bebé, al notar la cara de disgusto de Blaise, puso una igual mirando a Ron.
Fue tipo así.
(las imágenes no me pertenecen, solo las uso para dar descripciones graficas)
Ron: -¿es tu hijo?- dijo molesto
Blaise: -(no tienes derecho a molestarte)- pensó con fastidio -claro, este niño que no se parece en nada a mi es mi hijo Sterling- dijo con una sonrisa y un tono sarcástico -pues claro que no es mi hijo estúpido- dijo molesto -es mi sobrino-
Ron se sintió avergonzado por su pregunta estúpida que dijo.
Blaise: -¿que quieres?- dijo molesto
Ron: -esa noche- dijo pero Blaise le corto
Blaise: -mira, ya se lo que dirás- dijo directo -actuamos que nada paso, ambos sabemos que esa noche fue un error- dijo frío
Ron se quedo callado, mientras Blaise dejo de mirarlo.
Blaise: -ambos nos odiamos, así que es mejor nos olvidamos de todo- le dijo sin mirarlo
Ron quiso decir algo, pero alguien lo llamo, Blaise reconoció esa voz, serró los ojos y suspiro.
Blaise: -tu esposa te esta buscando- dijo para apurar que se valla
Ron miro por ultima vez la espalda de Blaise, y recuerdos fugaces de esa noche pasaron por su mente, pero se mantuvo callado y volvió donde su esposa Hermione, que le hizo venir a ese centro comercial, junto a Ginny, Harry y su sobrino James.
Blaise: -(finalmente se fue)- pensó apretando sus dientes -(maldita sea, salgo por primera vez de la casa y me encuentro con ese bastardo)-
Blaise estaba enfadado, enojado, pero abrio los ojos sorprendido al notar una diminuta manita en su cara, al ver, vio que fue Sterling, que en sus ojitos infantiles lo miraban con preocupación.
Todo el enfado, todo el enojo de Blaise desapareció en su ser.
Blaise: -tu si sabes como calmarme- dijo sin pensar mientras abrazaba al bebé
Sterling con su chupe, sonrió enormemente recibiendo el abrazo gustoso, por sobre el hombro del italiano, miro al pelirrojo que a la distancia los estaba mirando, y le dio una mirada de odio puro, que haría estar orgulloso a su padre y tíos.
Perdón si es corto, pero espero que les haya gustado, comenten, voten y adiós mis lunitas mágicas.
ESTÁS LEYENDO
entre negocios y flores [SLYTHERPUFF]
Storie d'amoreHistoria donde las representaciones de las casas de Hogwarts viven sus historias de amor, como de otros personajes, te invito a leer esta mágica y romántica historia de amor y magia. este se me ocurrió cuando la gran diosa santísima dali-fushi publi...