XVI. (💚🧑🏿)

24 2 11
                                    

Blaise se desperto de a poco, después de llorar en brazos de Draco, se acostó en la cama y el lo acompaño y ambos durmieron, en el buen sentido, estos dos no tuvieron sexo malditos mal pesados que los conozco.

Al día siguiente, le contaron a todo lo sucedido, era algo que acordaron para vivir todos juntos, ahora eran familia y a la familia no hay secretes, y Blaise le tubo que contar su historia a los alemanes para que entendieran.

Sus reacciones no se hicieron esperar.

Roth quería partirle la cabeza a Ron como Theo y Pansy.

Als y Oleg fueron con el y lo apoyaron para que sepa que no estaba solo.

Y, aunque juraba que fue su imaginación, el bebé parecía enojado y parecía estar con su tío, tía y padre.

Desde esa noche habían pasado algunas semanas donde no quiso salir, ni siquiera de la mansión, estaba cansado, además, tenia que trabajar.

Blaise tenia algunos negocios de vinos y exportación de alimentos, aconsejado por Luke, después de la guerra, tubo que reinventarse, los negocios que tenia su familia en el mundo magico se esfumaron, así que tubo que pasarse al muggle, tal como Pansy, Theo y Draco.

Por suerte el ya tenia negocios de ese tipo, solo fue pasarse de mundo, el resto tubo que trabajar algo más, cada uno en algo que le gustaba.

Draco ahora estaba siendo conocido como un gran científico y abogado.

Pansy era una prometedora actriz y modelo.

Y Theo ya tenia renombre por ser un gran escritor y cineasta.

Así que estos días se los tomo para trabajar, pero ya había acabado y hoy era su primer día sin trabajo.

Als: -buenos días- dijo entrando a la habitación de Blaise

Blaise: -buenos días- dijo perezosamente mientras se sentaba 

Als: -¿como amaneciste?- quiso saber mientras le pasaba a Blaize algo

Als solía ir a las habitaciones de todos en la mansión dándoles un café para empezar su día, Blaise lo tomo y comenzó a beberlo antes de contestar, mientras Als fue a las ventanas y abría las cortinas para que entrara la luz del sol.

Blaise: -bien- dijo después de tomar el primer sorbo de su café

Als: -eso es bueno- dijo con una sonrisa y fue a sentarse en la cama de Blaise -¿hoy estas libre, no?-

Blaise: -si- dijo tomando otro sorbo

Als: -ouh- dijo nervioso

Blaise: -¿por que esa reacción?- dijo alzando una ceja y ahora que lo veía, estaba ya vestido, a pesar de ser sábado y siendo muy temprano 

Als: -pues- dijo nervioso

Pansy: -¡¡Blaise, hoy nos vamos de compras!!- dijo entrando a la habitación ya vestida y muy despierta

Debido al susto, Blaise casi deja caer su taza, Als suspiro, ya que ya sabia los planes de la pelinegra, a la habitación entraron tambien Ruben, Oleg, Sterling y Draco, ya vestidos y listos.

Blaise: -¿que demonios?- dijo recuperándose del susto 

Pansy: -hoy nos vamos de compras mi querido Blaise, abrieron un nuevo centro comercial muggle y vamos a ir, y tu te vienes con nosotros- dijo alegre mientras iba al armario del italiano -es momento que salgas y no te la pases amargándote, te vas a divertir- dijo abriendo el mueble y buscando ropa

Blaise: -pero- quiso reclamar

Pansy: -ni pero ni pera, mira, ponte esto- dijo lanzándole un conjunto de ropa -iremos como Merlín manda, mostrando nuestro poder, así que ponto bello, vamos a comer afuera y no volveremos hasta la noche, te esperamos en 15 minutos- dijo y saco a todos de la habitación.

entre negocios y flores [SLYTHERPUFF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora