-Parece que a _____ ya la amarraron Bromeó Noah.Me exalte y me separé de Aidan.
-¡Noah ven para acá! -Grite.
-¿Que paso?, ¿Ya te amarraron? -se siguo burlando.
Iba da decir algo cuando..
Vi pasar al chico MAS popular de la escuela y..me estába viendo, o por dios! Se estaba acercando hacia nosotros.
No venía solo, venía con sus amigos. !oh por dios! Es mi momento.Aidan estaba aún echado en el césped un poco más lejos que nosotros.
-Y Mmm como te decía Noah, no estoy con nadie -puse mi cabello tras de mi oreja.
-¿Interrumpo? -
O por dios! El chico mas popular de la preparatoria estaba hablando con nosotros!!.
-Quiero tu autógrafo -solto sin más Noah.
-Se lo quiere coger -pense.
-Noah, ¿Verdad? -
Asintió sonriente.
-Bien..-sonrio de lado- ¿nos dejarías solos? -
De inmediato se le borro la sonrisa y asintió rodando los ojos. Se fue.
-Es la primera vez que hablamos ¿No? -me vio.
Yo solo asentí.
-Oye, ¿Te comió la lengua el ratón? -sonrio acariciando mi mejilla.
¿no era gato?.
Estaba hablando con el chico más popular de la escuela ¡Demonios! ¿Por qué no me desmaye? Hablar con el es prácticamente como un trofeo para todos..hasta para mí.
Estaba apunto de hablar yo cuando siento que alguien me toma de la cintura por atrás. Me di la vuelta y era Aidan.
-¿Interrumpo? -pregunto acercando sus labios a mi cuello y dejando un suave beso ahí, vio directamente a Louis.
-¿Quien es el? -pregunto Louis.
--Soy Aidan Gallagher, un gusto -
-Mm. ¿____? -pronuncio mi nombre - Conoces a este nerd? -
Estaba en un aprieto.
-Mm y-yo..es solo un chico estúpido que no entiende que no quiero estar con el, no me deja sola. Es un pesado -Solte.
-Oh ya veo, ¿Como es eso que no quieres dejar sola a la bella ____? -se acercó a Aidan -Pedazo de mierda -
El me vio confundido. Yo solo agache la cabeza.
Todas las personas y más que todos chicas se empezaron a juntar a nuestro alrededor. Por Louis claro está.
-Nerd de quinta, que haces persiguiendo a ____, dejala en paz -
Todos los hombres, hasta los amigos de Louis gritaban "¡Pelea, Pelea! " Las mujeres solo gritaban "!Louis ganará!"
Mierda me sentía culpable, rezaba para que Aidan deje las cosas así y se valla.
-¿Te conozco? -pregunto Aidan.
Louis rodó los ojos con una sonrisa.
-Mira tal vez te recuerde algo esto -le dio un puñetazo.
Mierda!
-!Soy el más popular del puto Colegio!, ¡Levántate! -grito.
Aidan se levantó. Su nariz sangraba.
¿Por qué no podía hacer nada? ¿Tan cobarde era?. Solo me quedaba ahinoarasa como una estúpida viendo esto.
-Por lo menos yo tengo el potencia para trabajar mi mente, no como un estúpido que solo busca mujeres para su diversión importandole una mierda su futuro -Dijo Aidan.
ESTÁS LEYENDO
🥀Mi pequeño acosador🥀 Aídan Gallagher y tu
Fanfiction~mi pequeño acosador. ¿? ¿no te mueres por acostarte conmigo? Vamos no te resistas~ Bebé confía en mi~... No puedo llegar a Amarte Gallagher,se mío en silencio. no digas "Te amo" ⚠️Historia 100% mía no se aceptan copias ni adaptaciónes ⚠️ Aidan Gall...