Cerré mi casillero y fui al salón de Química, entre y ahí lo vi tan, tan ¡Estudioso! Concentrado en lo que decía el profesor. Con cautela pase y me senté.
-¿Irás a la fiesta?-susurro Noah a mi atrás.
-¿Que fiesta?-susurre.
-¿No te avisa..-antes que pidiera terminar el profesor nos interrumpio.
-Esta muy buena su conversación ¿No?, Señorita Evans, Joven Schapp, salgan del salón por favor-
Me pare y note la vista de todos en nosotros, baje mi cabeza y salimos del salón.
-Bueno, lo bueno es que no fuimos a la dirección no-Comento Noah.
Lo mire con cara de "si no te callas te pateo a lo bajo"
-¡De que fiesta hablabas Noah!-
-Blake, el lo hizo pero parece que se olvido de ti-Se burló.
--Nunca nadie se había olvidado de mí..-procese lo que pasaba.
Alguien abrió la puerta del salón nos exaltamos, era Aidan, nos vio un momento y luego se fue.
-¿Como le hacen para ser tan nerds?-
-Noah, mejor cállate-
Después de un largo rato el timbre sonó y todos salieron como Bacas a su coral, mi vista estaba buscando a Hannah y Lizzy.
-¡Hannah, Lizzy!-las llame.
-_____, te buscábamos, ¿Vamos a comprarnos algo?-las dos acentimos.
-Lizzy, ¿Como te va en el entrenamiento de fútbol?-pregunte.
-Bien, aunque el bullying no para-
-Lizzy..¡¿Bromeas?!, Todos te tiene respeto-
Ella río y voto el vaso descartable de su jugo.
-Si pero quiero algo de trama-
-Una pregunta, ¿Ustedes irán a la fiesta?-pregunte, ambas me vieron y negaron-¿Que? ¡Por que!-
-Priemero, debemos estudiar para el exámen de mañana y segundo, nos da flojera-
-Tendre que ir sola-
-¿De verdad irás?-
Las mire incrédula.
-¿Cuando me perdí una fiesta?-
La campana sonó y volvimos a clases.
Ya en la salida estaba guardando mis cosas para ir a la fiesta pero no me percate que ellos ya se habían ido..los veía de la ventana subieron a el auto de Blake, cerré mi mochila y fui tras ellos.
Aidan Gallagher.
Como de costumbre todos ya se habían ido y yo era el último que quedaba, no era de asombrarse, hasta el profesor esperaba con ansias la salida para salir huyendo de aquí.
En los asientos vacíos vi una mochila roja, cargue mi mochila y me acerque a esa mochila, la abrí, saque un cuaderno para identificar de quién era y..era de ______ Evans.
Justo sus amigas pasaban por los casilleros, fui corriendo a preguntar dónde estaba _____.
-¡Chicas!-ellas se dieron la vuelta-¿Saben dónde está _____?-
--Ella está en la fiesta de Blake por?-
-Se olvido su..mochila, ¿Pueden darcelas ustedes?-
-Digamos que no somos bienvenidas ahí, pero puedes llevarlos tu, toma aquí está la dirección-saco un papelito doblado y me lo entrego-De nada-dijeron y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
🥀Mi pequeño acosador🥀 Aídan Gallagher y tu
Fiksi Penggemar~mi pequeño acosador. ¿? ¿no te mueres por acostarte conmigo? Vamos no te resistas~ Bebé confía en mi~... No puedo llegar a Amarte Gallagher,se mío en silencio. no digas "Te amo" ⚠️Historia 100% mía no se aceptan copias ni adaptaciónes ⚠️ Aidan Gall...