Omnisciente
Justo como Izuku pensó, su celo estaba como mucho dos días de comenzar.
Por mismas razones asistió a clases de una vez por si las dudas, a decir verdad no estaba muy triste de eso, se salvó de unos cuantos exámenes por esa semana.
Aún así tendría que cumplir con los trabajos, eso no le preocupaba tanto, Katsuki al final siempre le pasaba todo.
Solo estaba aburrido viendo vídeos y haciendo lo que sea para perder tiempo, estaba tan acostumbrado a estar hablando a cada rato por la escuela que se siente extraño sin compañía.
Siempre podía enviarle mensajes a Katsuki y el alfa le respondía, pero no le quería molestar mientras esté en clases.
Por otro lado estaba Katsuki que no dejaba de ver su celular en espera de al menos algún mensaje del omega.
— Ese examen estuvo muy fácil — dijo Denki con confianza en si mismo, de más a decir verdad.
— Mmh... — Kirishima ladeó la cabeza — Eso dijiste la vez pasada y no lo aprobaste — la sonrisa del rubio se fue.
— ¿Era necesario decir eso? — frunció el ceño.
Katsuki se mantenía en silencio ignorando las peleas tontas de sus amigos — ¿Tu por qué estás tan callado? — de puro milagro Bakugo no había estado gritando como es común en él.
— ¡Es porque no vino su novio! — llegó Sero corriendo y de inmediato ocultándose detrás de Kirishima para no sufrir la ira de Katsuki.
— ¡¿De que hablas estúpido?! — gruñó finalmente.
Ese era el Katsuki que conocen.— Izuku no vino por su celo, que conveniente que haya pasado en la semana de exámenes — dijo Denki como queja — El mío siempre llega en fin de semana y no puedo salir —
— ¿Por qué no lo visitas? — Kirishima miró a Katsuki — Antes de que le llegue el celo, es como cortejarlo —
— Como omega diría que vayas con él un rato — Denki sonrió — antes del celo estamos un poco más sensibles y la compañía es buena — levantó los hombros — al menos yo me siento bien —
— ¿Eh? — Katsuki rió burlesco — ¿Quien te pondría el ojo a ti? Eres un omega tan estúpido que cualquier alfa se avergonzaría de salir contigo —
— ¿De que hablas? Si supieras todos los que me desean — entrecerró los ojos — aparte la otra vez me visitó Kiri... — se calló de inmediato al darse cuenta de lo que estaba diciendo.
Los cuatro dejaron de caminar, Denki con los ojos bien abiertos, Kirishima como estatua mientras que Katsuki y Sero dejaron salir carcajadas — ¡Lo decía en broma! —
Denki intentó salvarse pero ya era tarde — Aparte a Kirishima le gusta alguien más, ¿Cierto? — miró al pelirrojo a los ojos casi obligándolo a responder con la mirada.
— ¡S-si, Denki es solo un amigo, jamás me gustaría de esa forma! — estaba tan rojo que no podía engañar a nadie.
— ¿En serio ustedes dos? — Sero levantó una ceja sorprendido — No sabía que tuvieran fetiches tan extraños —
— Anda, dinos, ¿Que tan chica la tiene este idiota? — Denki se regaño mentalmente, ahora sus amigos no dejarían de burlarse de ellos.
— ¡Cierra la boca Bakugo! — respondió el omega — Al menos Kiri si me hizo caso no como Izuku contigo — Katsuki dejó de burlarse de inmediato.