C U R I O S I D A D E S

167 30 14
                                    

PremiosGemasPerdidas
Holaaaa, no sé por qué pero quería hacer esta sección de curiosidades.

•Una de ellas es la puerta que Katsuki intentaba abrir, el cuarto de Izuku. En realidad esa habitación sólo era un almacén donde habían más registros del caso del rubio.

Midnight y Ectoplams de verdad querían a Katsuki, no le contaron la verdad de su pasado para no despertar esos sentimientos reprimidos. Aún así terminaron siendo asesinados.

•Hice a Katsuki como una fusión bizarra de la excitación de Himiko por la sangre y la personalidad explosiva del mismo.

•Al no tomar el medicamento la mente de Katsuki empezó a tergiversar sus recuerdos, un ejemplo de ello serías la parte en donde decía "dictado por un juez" o algo parecido, que en pocas palabras se explicaba la entrega de la custodia de Izuku a los padres adoptivos de Bakugō. Eso era totalmente un producto de la mente de nuestro rubio favorito para darle sentido a la estadía de Deku en su hogar (☞◑ㅂ◑ᵔ)☞

•Cuando el chico recibió a Izuku en la U.A y lo tomó entre sus brazos en realidad estaba tomando el aire mismo (ʃᵕДᵕʅ), sus amigos al ver el actuar tan extraño de Bakugō decidieron irse.

•Bakugō pasó un año en el psiquiátrico y cinco con Nemuri y Ectoplams, por eso dice que estuvo tomando esas vitaminas desde hace seis años, porque las toma desde que estaba en el psiquiátrico.

Katsuki sólo recordaba el tiempo que pasó en el centro psiquiátrico mas no el asesinato. Recordaba a Izuku en su totalidad, los tiempos que pasaron juntos y demás pero sus padres desaparecieron para siempre de su memoria, al menos hasta que revisó la gaveta en el cuarto de sus tutores.

El Izuku que despertaba a Bakugō por las mañanas siente lo que Katsuki quiere que sienta por él.

•No escribiré lo que sucedió luego de que Katsuki asesinara a sus padres adoptivos, se los dejaré a ustedes, sientanse libres de imaginar el final que quieran.

En el registro médico se muestra que Katsuki padece leves rasgos de Sociopatía, pensé que esa condición explicaría muy bien el comportamiento de Bakugō.

Katsuki NO ESTÁ enamorado de Izuku, está terriblemente obsesionado con su persona. Él no entiende el dicho: Si lo amas, déjalo ir.

•Para los que creyeron que la sociopatía y la psicopatía eran la misma vaina déjenme decirles que no es así XD. Algunos rasgos de la sociópatia son parecidos a los de la psicopatía mas no son los mismos, mientras que los psicópatas son más intelectuales y planean sus movimientos de forma minuciosa los sociópatas son más de dejarse llevar por sus sentimientos y matar a quién se les dé la puta gana, algo que un psicópata JAMÁS haría, ellos son más de estrategia. Además (y la diferencia principal) es que un psicópata nace y un sociópata se crea.

Katsuki no recordaba el apellido "Bakugō".

•¿Saben por qué no escribí ningún sonido producido por el ambiente? Como por ejemplo: el piar de las aves, el soplar del viento, etc. La razón de esto es que (por si no lo sabían) a las personas que sufren de esquizofrenia les molestan los sonidos que produce el ambiente.

La familia de Bakugō era MUY abusiva ¿a qué me refiero con esto? Toxicidad en tooodos lados; La mamá de Katsuboom peleaba 24/7 con Masarū, ésta, aunque no poseía una obsesión con él, sí era estrictamente controladora y paranoica, y no dejaba que más mujeres lo vieran porque creía que la dejaría. Lo golpeaba, lo insultaba y denigraba de una manera bastante fea. Cuando Masarū tuvo el valor pidió el divorcio y empezó a planear su mudanza.

En su habitación estaban discutiendo por quién se llevaría a Katsuki.

En el recorte de periódico no aparece esto porque ellos fingían bastante bien su felicidad.

Como sea, Katsuki, influenciado por el comportamiento de su madre con su padre, cuando conoció a Deku surgió ese "sentido de pertenencia" del que le había hablado Mitsuki y con el pasar del tiempo desarrolló su obsesión por el peliverde.

Katsuki quedó severamente marcado con los abusos en su hogar, por eso digo que es un sociópata, el horrible ambiente en el que se crió hizo que lo fuese.

Mitsuki planeaba secuestrar a Masarū al llegar a Kyoto, por eso se mostró tan colaboradora con el tema de la mudanza.

•Cuando al verdadero Izuku lo asesinaron estaba en casa de Kacchan para hacer unas tareas. Mientras las hacían escucharon en la habitación de los mayores los planes de mudarse a Kyoto y allí vivir separados pero lo suficientemente cerca para que Kats no sintiese la ausencia de ninguno, Izuku empezó a llorar por la perdida de su único amigo y Katsuki, colérico, atacó a los causantes de que el dueño de sus sentimientos sufriera.

Su corazón latía desbocado, sus mejillas rojas y la baba acumulándose en su boca, cuando vio a Deku el sentimiento se incrementó, estando fuera de sus cabales finalizó con la vida de su mejor amigo (le había agarrado gusto a asesinar). Izuku no lloró, solo se dejó arrastrar por las sombras, siendo su última vista la cara horrorizada de Katsuki cuando despertó de ese estado tan tétrico.

—Te amo Kacchan, siempre lo he hecho y siempre lo haré.

Fueron sus últimas palabras antes de caer en el inevitable sueño sin retorno.

|||||||||||

Creo que eso sería todo, cualquier pregunta no teman en hacerla, responderé gustosa.

Su heroína de la escritora se retira📝

¡Sayonara, hojitas de otoño!🍁

Y no lo olviden, ve más allá ¡PLUS ULTRA!💥

◤Sonrisas◢ [BakuDeku/DekuBaku] #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora