Introducción

4 1 0
                                    


Corre el año de 1920, las personas de la mal alta sociedad están entusiasmada por el gran viaje que se aproxima, la Red star line se galardona con la presentación de su nuevo transatlántico, que tiene la capacidad de llevar 2500 pasajeros a bordo, su viaje inaugural está previsto para iniciar el 15 de agosto de este mismo año, un barco tan grande y tan seguro que recorrerá el océano atlántico desde Liverpool, Inglaterra hasta New York, estados unidos, todo perfectamente planeado... ¿Qué podría salir mal?...

Ian un chico de 18 años, viajara en este barco junto con su madre para comenzar una nueva vida en estados unidos, pasajeros de primera clase, viajaran de la manera más cómoda durante varios días, sin embargo el dinero no puede comprar la felicidad, Ian es un chico que por más evidente que pueda parecer no es feliz, en lo que para el seria su viaje hacia otro mundo, hacia un lugar donde solo seguirá siendo infeliz, conocerá a Ryan otro chico de 19 años, al igual que él viaja en primera clase, ¿las clases sociales no serán un impedimento?, Ryan hará todo lo posible por hacer feliz a Ian... el tiempo que el viaje lo permita, el océano está lleno de secretos, este... es uno de los que nunca se hablaron.

AMARE (pospuesta por block creativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora