3🏘

3.2K 303 8
                                    

Sanha paseaba de un lado a otro acomodando las cosas que llevaría, se detuvo un poco al ver que Jungkook estaba distraído en el tema y que de un momento a otro se veía decaído, dejó en la orilla de la cama la playera que tenía en su mano y se sent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanha paseaba de un lado a otro acomodando las cosas que llevaría, se detuvo un poco al ver que Jungkook estaba distraído en el tema y que de un momento a otro se veía decaído, dejó en la orilla de la cama la playera que tenía en su mano y se sentó al lado de su padre.

— ¿Estás bien? Hace unos instantes te veías feliz, ¿qué pasó? ¿Fue por mi culpa? — preguntó preocupado —.

— No, para nada, es sólo que recordé algo y me puse melancólico.

Sanha lo miró poco convencido y decidió seguir preguntando — ¿Y qué es ese algo?

— Cosas de adultos...

— Oh vamos, me queda un año para cumplir la mayoría de edad, ¿qué tendría de diferente ahora? — bufó molesto —.

— Bueno es que no conoces a esa persona y eso fue hace mucho tiempo. Sólo vi algo en internet que desbloqueó un recuerdo... eso es todo. — habló pausado y bajó un poco el volumen de su voz al decir la última oración —.

— Perdón... — dijo avergonzado —.

— ¿Por qué, cariño?

— Te estaba forzando para que me contaras y ambos hemos acordado respetar nuestros límites. Siendo sincero yo me he estado sobrepasando contigo...

— Tranquilo, sé que no lo hiciste con mala intención, aparte te dio curiosidad y tal vez algún día llegue el momento para que te lo diga.

— ¿Ah? Oh, no espera. — dijo confundido —. No te presiones, tómate tu tiempo. 

— Sanha, nunca cambias. — Sonrió al ver la

reacción de su hijo y ladeó la cabeza —.

— ¿E-eso es bueno? — preguntó nervioso —. 

— Sí, supongo. Sabes, me recuerdas a mi cuando tenía tu edad. Aunque tus circunstancias de vida son totalmente opuestas a las mías hay algo en lo que coincidimos... por cierto, no me has dicho si tienes pareja.

— Ya te estabas tardando en preguntar.
— Fingió fastidio en su hablar —.

— ¿Ya hay alguien?

— Todavía no, y prefiero dejarlo así, tener una relación nunca ha sido mi prioridad, y tú ¿ya tienes a alguien?

— No lo sé, diría que es complicado.

Diferente hogar [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora